Capítulo 1: Palabras que son navajas

361 18 4
                                    

Nota: Solo para decirles, hice algunos pequeños dibujos para darme la idea de algunas escenas, si los quieren ver (ya que por alguna razón no me deja cargarlos aquí, lo cual es una lastima porque encajarían con la lectura (ㆆ_ㆆ) los marque con imagen ) los pueden ver en mi twitter... el link esta en mi perfil... (la historia no contradice ningún momento importante de la serie) ... ahora, sin mas contratiempo... gracias.


... Kageyama ....

Mi mundo siempre ha sido el voleibol...

No había lugar para nada más...

Por lo tanto... las actividades de interés cotidiano no tenían un aspecto especial para mí.

Claro que sabía disfrutar de un día perfecto para entrenar... de un platillo de mi comida favorita o de apreciar a un gato callejero que me pareciera lindo... (aunque tenía la extraña sensación de que los animales parecían evitarme).

Pero, sin embargo, nada de eso tuvo una impresión especial, ya que, para mí, el mundo fuera del voleibol no significaba más.

Así que todos estos elementos solo tenían un tono opaco sin más sentido en mi vida.

Pero un día, sin explicaciones estas pequeñas trivialidades empezaron a transformarse...

Pero, ¿A qué se debían?...

¿Qué había cambiado en mi entorno?

―― ¡ ¡ ¡¡Kageyamaaa !! ...

A... es verdad, como un pequeño y molesto rayo de luz que se alzaba tras el horizonte, este comenzó a teñir todo lo que me rodeaba de su peculiar esencia.

- Hoy hace un buen día, ¿no crees?

No era muy diferente al día anterior o al anterior a ese... pero si, lo era ....

- Mira... que lindas flores, tienen un hermoso color, ¿verdad? ....

Solo son simple flores, tan comunes como todas las que se encuentran en el camino... pero parecían brillar como ninguna.

- ¡¡Que genial, esa nube parece un perrito...!!

Una masa de blanca, igual a todas las que se encontraban en el cielo, pero que pareció tomar la forma de las palabras decía...

Todo brillaba a tu alrededor y por alguna razón esas pequeñas cosas que no parecían nada comenzaron a tornarse de un hermoso color, tanto que algo dentro de mí también cambio ...

Pero... porque sentía esto... este sentimiento que sin esperar una bienvenida empezó a manifestarse en mi pecho, presionando fuertemente, tanto que dolía...

No lo entiendo...

Mi mundo es el voleibol, así que nada más podía desviarme de esa meta... solo debía concéntrame en ser el mejor... era algo que ya había decidido.

Tal vez por eso, comencé a ignorar esta sensación, tratando de encerrarla en donde ni yo fuera capaz de encontrarla, esperando que un día, así como llego desapareciera... pero, no sabía que estos sentimientos que se encontraban encerrados, se volverían una bomba de tiempo hasta que un día tendrían que salir sin importar como lo hicieran o que ruta tomaran...

La luz de mi mundo (KAGEHINA)Where stories live. Discover now