Capitulo 15 Batalla Entre los Soviets y las bestias.

378 38 0
                                    

12 de Julio de 1948. Novus Roma. Campamento "Aliado". 

Y así, cuando pasaron algunos dias.. la mañana los encontró dando tumbos por el camino hacia el ejército de bestias de Vulcano.

Ivanovich había elegido una pequeña fuerza mecanizada de camiones y uno de los carros blindados,Reznov Dimitri e Ilya también habían venido, pero este ultimo estaba un poco más adelante, después de haber corrido en una motocicleta. 

Había colocado un gran alcance en su rifle, que Ivanovich ha explicado como una copia de una tecnología alemana similar que le permitiría ver en la oscuridad.

Ilya exploraría más adelante, para que no fueran sorprendidos por todo el ejército enemigo cuando pasaran por la siguiente cresta. 

Mientras Igor lo encontró bastante agradable, aparte de alguna piedra en el camino que los sacudiría. Le recordó a viajar por Mesopotamia durante su carrera temprana, al menos en este viaje el clima no era tan ofensivo, y no tenía que tener cuidado con los bandidos árabes que acechaban con la esperanza de degollar a cualquier europeo que encontraran.

Continuaron hasta el anochecer y después se salieron de la carretera y ocultaron los vehículos bajo redes de camuflaje esparcidas entre algunos árboles y arbustos. Igor tenía la tarea de ayudar a algunos fusileros a instalar las estufas portátiles, lo que hizo felizmente, ya que también tenía bastante hambre. La mayoría de los soldados procedían del Batallon, mientras que había algunos especialistas técnicos, así como el equipo de Ivanovich, SG-2. Por otro lado.. Dirmitri y reznov.. asi como algunos soldados del Batallon se preparaban para patrullar en los alrededores. serian los primeros en hacerlo.

También había un par bastante fuera de lugar con túnicas y armaduras rojas, dos centuriones del personal de Thurius, que habían sido asignados a la misión. Los romanos tomaron las maravillas de los motores de combustión interna y las latas con notable estoicismo, y se sentaron a conversar en silencio entre ellos, con los ojos oscuros brillando mientras observaban a los rusos.

Hubo una leve alarma cuando Igor escuchó el sonido de una motocicleta acercándose. Los soldados , se pusieron de pie y prepararon sus rifles, completamente innecesario, por supuesto, considerando que si alguien más que Ilya regresaba, habían entendido mal la situación.

Ilya entró en el campamento, tomó una taza y tragó el contenido sin respirar. Luego suspiró y comenzó su informe,

Ilya: Señor, - dijo, asintiendo con la cabeza a Ivanovich. - El enemigo está acampado a unos 14 km a lo largo de la carretera, aunque puede ir al norte desde aquí y llegar antes. Yo diría que tienen alrededor de 15,000 allí, en ningún orden u organización en particular que pueda ver. Conté unas treinta de las grandes criaturas caballos, aunque aparecieron tres más mientras estaba contando. El ejército se extiende a lo largo de unas pocas millas, en este valle creciente .

 Y le entregó a Ivanovich un mapa que había dibujado con una serie de formas que mostraban el terreno y la disposición de las fuerzas enemigas.

El capitán miró el mapa. 

Ivanovicvh: Buen trabajo.¿Qué pasa con el ... qué era, su líder?

Diakonoff: Minotauro. - Dijo  amablemente.

Ivanovich: Sí, él.

Ilya asintió con la cabeza.

Ilya: Lo vi, aunque de nuevo no pude distinguir ningún detalle, él llevaba una especie de bastón.

Ivanovich miró a Igor. 

Ivanovich: ¿Algún comentario doctor?

Igor negó con la cabeza.

Stargate Sovietico (Cold War)Место, где живут истории. Откройте их для себя