Capitulo 22 Guerra de Liberacion contra Vulcano (5)

123 21 0
                                    

Ocho hombres iban al frente, cada uno con la mira especial en sus rifles, mientras que otros venían detrás con pistolas y antorchas en cada mano, aunque ninguno estaba levantado por el momento. Igor no tenía ninguna duda de que Durov ya había pensado en agregar luces de rifle a su lista de artículos que se solicitarían para el programa.

Sin embargo, el coronel estaba a su lado, en la cuarta fila desde el frente, de modo que mientras Igor miraba a su alrededor en busca de algún símbolo que indicara su camino, Durov se limitaba a mirar hacia el pasillo que tenía delante.

El pasillo en sí era recto y bastante ancho, con pilares de apoyo ocasionales para apuntalar el techo y los pisos superiores. Las paredes eran del mismo mineral de la capa exterior, pero estaban talladas de una manera más extraña y mucho más tosca. Si bien Durov no era arqueólogo, le pareció que les habían desechado algo.

Durov: Prueba tu radio Kamerov. - El coronel instruyó a uno de los soldados, y el hombre lo hizo, recibiendo sólo estática. El ceño fruncido de Durov empeoró. 

Durov: Si no está atascando, es el edificio en sí. - se dijo a sí mismo.

Anton Kamerov: ¿Corredores entonces señor?

Durov asintió y siguieron avanzando. Los pasillos se bifurcaban y pronto se perderían, y Durov se volvió hacia Igor de nuevo. 

Durov: ¿Adónde deberíamos ir?  preguntó, porque ahora estaban todos en manos de Igor.

Diakonoff: Hasta esa habitación con ventana que vimos, por lo que cualquier lugar inclinado hacia arriba o con escalones. Alternativamente, vaya hacia abajo y hacia adentro para encontrar cualquier bóveda o cualquier otra cosa que necesite protección

Pero en ese momento los fusileros que iban delante se abrieron y sus armas rugieron en el espacio confinado.

Durov: No veo escaleras arriba ni abajo. - Dijo  en voz alta sobre los disparos, tomando su propia pistola pero sin sacarla todavía.

Igor miró a su alrededor rápidamente, consciente de la importancia de la velocidad para su misión, y finalmente señaló una de las paredes. 

Diakonoff: Mire, deberíamos seguir esta tira de metal.

Y de hecho, Durov había notado, pero descartado, una bobina plateada de metal que serpenteaba a lo largo de la pared cerca de donde habían entrado. Lo había descartado al principio, pero escuchó atentamente mientras Igor explicaba su importancia y que podría conducir a un tesoro o la sala del trono como habían sospechado que estaría en el palacio.

Durov: ¡Empujen hacia adelante! - ordenó y los hombres avanzaron, disparando ráfagas en la oscuridad a medida que avanzaban. Entre los disparos, pudo escuchar los gritos de dolor cuando los Hombres Bestia murieron. Era probable, que Vulcano los hubiera atrapado allí exactamente con el propósito de frenarlos.

Se abrieron paso con Durov dando órdenes de que los cadáveres fueran retirados de detrás de ellos para no obstruir el pasillo, y llegaron a un eje largo con una escalera de metal en una pared. No solo la escalera, sino la crudeza de su construcción los sorprendió y se abrieron paso por terreno accidentado y varios agujeros grandes en el suelo. Igor no tuvo explicación, pero subieron rápidamente,  ordenó a Suslov que continuara explorando los niveles inferiores mientras Durov llevaba la mitad de la fuerza hacia arriba.

El ascenso fue de solo veinte metros, pero con solo tres hombres en la escalera a la vez, avanzaron más lentamente de lo que Durov hubiera querido, pero no había nada más que hacer, y el coronel se negó a continuar sin el apoyo y la cobertura adecuados si lo necesitaban. a retirarse. Tres grupos más de Hombres Bestia se cruzaron en su camino y fueron asesinados rápidamente, aunque uno llegó hasta ellos y mató a un soldado del SG-6 antes de que muriera, y dejaron el cuerpo allí con algunos otros de los heridos.

Stargate Sovietico (Cold War)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن