Lo siento

3.4K 289 29
                                    

Con los nervios de punta entro a la escuela viendo a Naomi en la puerta con los brazos cruzados, automáticamente bajo la cabeza al llegar junto a ella.

—Park Seung-ah, ¿Donde estuviste? —dice en tono calmado pero con un poco de angustia.

No sería buena idea decirle donde estuve y menos con las personas, sería de lo más extraño.

—Bueno...

—Se quedó en mi casa —contesta la persona con la cual no quería encontrarme el día de hoy —Ayer la invité a comer pero se nos fue el tiempo y agregándole que comenzó a llover fuertemente no podía dejar que se vaya con esas condiciones climáticas, ¿No es así Sun? —la mirada de ambos cae sobre mi.

No puedo creerlo. Asiento sin más.

—Debiste avisarnos, seung

—Lo se, lo lamento —cuantas más veces tendré que decir esta palabra el día de hoy.

El sonido del timbre indicándonos que es hora de entrar a clases nos interrumpe. La mirada de Naomi me dice que vaya a clase y la conversación la continuaremos cuando lleguemos al apartamento donde tendré otro regaño por parte de mis unnies.

—De nada Seung  —dice Kwan llegando a mi lado mientras caminamos a nuestro salón.

—No tenías porque ayudarme

—Y qué ibas a decir que te fuiste a casa de un desconocido rico anoche

—¡¿Qué?! —me detengo recibiendo algunas miradas curiosas—¿ Me estuviste siguiendo? —pregunto algo molesta.

—Bueno..., Ayer que te fuiste tuve miedo de que te pasara algo por eso te seguí desde lejos y si que te gusta caminar bastante —sostiene una de sus piernas —Pero cuando vi que ya estaba siendo más tarde y tropezaste con un hombre decidí ir contigo pero antes de que diera un paso te fuiste con el cosa que me sorprendió porque...

—¡Jóvenes que hacen aquí no ven que ya comenzaron las clases! —nos regaña el rector. Doy una última mirada a Kwan y entro rápidamente a mi respectivo salón que era el mismo de el.

En todas las clases no pude concentrarme, lo único en que podía pensar es que Kwan sabe demasiado.

Una nota sobre mi pupitre llama mi atención, estoy bastante metida en mis pensamientos que ni me di cuenta cuando llego, comienzo a abrirlo cautelosamente para que no me viera la maestra y tuviera otro regaño.

"Te espero detrás de las gradas saliendo de la escuela, te tengo una propuesta"
K.

Rompo el pequeño papel levantando mi vista al reloj, eso es en tres minutos.

Miro sigilosamente a mi lado derecho y mi querido compañero está bastante impaciente mirando directamente el reloj.

Y lo más esperado llegó ,el sonido del timbre dando finalizadas las clases resuena en mis oídos. De lo más calmada comienzo a guardar cada libro en mi mochila, camino tranquilamente a la cancha de fútbol donde veo las gradas, sostengo las orillas de mi mochila caminando hacia ellas.

—Porque tardaste tanto

—Solo han pasado como cinco minutos, dime lo que vas a decir porque debo ir a mi entrenamiento

—Bueno, quiero que tengamos una cita

—Eso no pasará y lo sabes —me cruzo de brazos yéndome del lugar.

—¡Les dire con quien estuviste realmente esa noche! —grita a mis espaldas.

—Tu mismo dijiste con quien estuve y no es ningún extraño para mis unnies, así que no tengo problema con ello —claro que tengo problema y muchos pero tengo que verme firme es esta clase de situaciones.

—Una persona tan importante como el puede meterse en este tipo de controversias y lo sabes —mi sonrisa se desvanece mirando a ambos lados viendo que no haya nadie.

—Que acabas de decir Kwan

—Seung, seung tenemos mucho de qué hablar pero se te hace tarde, es mejor que corras o te correran a ti —presiona mi mejilla.

—Creí que eras mi amigo

—¡Yo no quiero ser tu amigo! —baja la voz —Es que no lo vez —comienza a acercarse a mi.

—Kwan...yo

—¡Seung! Podrías dejar de desaparecer, tenemos que irnos —llega Naomi a mi lado jalándome del brazo— No voltees y solo sigue caminando—susurra. Llegamos a la parada de autobús donde doy gracias que no había nadie —Y bien, vas a seguir mintiéndome o me dirás la verdad

—Es una larga historia

—El camino es largo

Y comencé a contarle todo desde que lo conocí hasta ahora.

—Y bueno también conocí a Jimin y déjame decirte que fue lo mejor que me pudo haber pasado y hace los mejores wafles del mundo —la cara de Naomi parecía un poema, tenía tantas expresiones en su rostro que se me hizo inevitable no reír —Tierra llamando a Naomi —pase mi mano por delante de su rostro para que reaccionara.

—Es que...no puedo creer lo que acabo de escuchar, ramen, bebidas envenenadas, ha jin y jungkook-nim, ya diste tu primer beso otra vez jugkook-nim, eres increíble seung

—Oh, llegamos —ambas bajamos pero creo que Naomi sigue asombrada porque acaba de chocar con un poste y la estoy ayudando a levantarse —¿Estas bien?

—S-si, y es tan apuesto como en las fotos

—Demasiado diría yo aunque a veces es un poco mandón pero es muy dulce —saludamos a la recepcionista y entramos al elevador.

—Sigo sin creer qué haya  entrado a nuestro apartamento —bajamos del elevador — Y también... —le hago una seña de silencio al llegar a la sala de prácticas —Lo siento es que es muy emocionante—sonríe mientras abre la puerta.

—¡Seung! —corre Yang Mi a abrazarme —¿Estas bien?, estaba muy preocupada pero Ha jin logró contactarse contigo y nos dijo que te quedaste con tu mamá pero debiste avisarnos

Mire a Naomi la cual me sonreía apenada.

—Lo siento unnie no tenía batería

—Lo importante es que estas bien —habla Ha Jin— Eres la Maknae y debemos cuidarte, por eso de ahora en adelante te pondremos horarios de entrada y salida señorita —me señala —¿Bien?.

—Si unnie

—¡Mis niñas preferidas! —entre Iseul con una gran sonrisa —Tengo noticias, hoy me reuní con el productor y me dio esto —gira las hojas con las composiciones de nuestra canción principal.

—¡No! —dice Ha Jin —Esa es...

—Oh, si —se acerca Yang Mi a Iseul —Es tu canción amiga

Esta semana será la más agitada que tendré y no creo que solo esta.



Si te gusto no olvides votar 💞

Si te gusto no olvides votar 💞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
IDOL || JJKWhere stories live. Discover now