Aɴ ιᴅιoт sтᴀʀιɴԍ ᴀт ɴoтнιɴԍ

200 11 4
                                    

¡Holis! Los one shot que publico ahora son lo del concurso, asi que tómenlo como un adelanto de las mamadas que haré en este libro xd

Disfrútenlo!(´∀`)♡

Disfrútenlo!(´∀`)♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ꦿꦼ→Acuario.

—Itachi.

Miro sobre su hombro al chico que lo habia estado llamando más de media hora, orbes negros se encontraron con otros iguales de negros sin quitar la mirada del chico al frente suyo. Acomodó sus cabellos negros largos que le llegaban hasta su hombro para atarlos con una pequeña liga roja que antes posaba en su muñeca.

—¿Que ocurre, Shisui?

El nombrado solo lo miro aburrido, está era la quinta ves en la semana que su mejor amigo y primo estaba en las nubes en el trabajo por estar soñando con quién sabe quién. No lo culpa, no del todo, pero es estresantes ver que el mejor de toda la corporación era aturdido solo por un sueño mal hecho. Según lo que escucho murmurar por parte del pelinegro, era poca cosa. Le llamaba a alguien pero jamas su nombre completo, solo se escuchaba un pequeño y indiscreto "Sau.." que esta ahora no habían entendido del todo. Por parte de Itachi, éste solo miraba un punto fijo sin saber cuál era esa ambicion de buscar el chico o chica que lo hacia dormir hasta tarde y querer dejar en otras manos su empleo.

—¿Que ocurrio está vez?

El pelinegro miro confundido a su amigo, hasta que comprendió casi al mili segundo en ese momento que quedó pensando sobre sus palabras. Y si, el sabe todo lo que paso en sus sueños, le habia contado cada detalle insignificante que hasta ahora recuerda y mantiene grabado en su cabeza y aunque intento borrar, le fue imposible, le habia contado lo poco que el habia aprendido de sus sueños, pero nada que le pudiera decir que estaba pasando en su mente.

—¿está vez?—se quedo meditando esa palabra, no habia mucho que explicar.

—Si, esta vez Itachi—, recalco Shisui para asi dar a entender a su amigo que debía decirle el más mínimo detalle de ese chico, aunque fuese un metiche total.

—Esta vez...—dijo mas para si mismo que para el pelinegro a su lado, y es que a pesar de que intento controlar esos sueños tan pero tan extraños, no lo habia logrado. Se cuestionaba constantemente que habia algo que no sabia, y querria descubrir a como de lugar ese simple misterio.

—¿Pudiste ver su cara?—, empezó Shisui.

Ese era un reto mayor para ambos, y es que habia escuchado su voz, aunque un tanto distorsionado por el simple hecho de ser un sueño. Pero jamás llegaba a ver su cara. Es la razón más importante para el, ya que el simple hecho de solo ver un poco ese rostro sabria qué o más bien quien lo acechaba sin parar.

。ೃ*ꦽꦁ︧.۪̇〬° Libro de One Shots〢En CursoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora