Descripción del personaje

833 46 9
                                    

____ Nishimura

Ella es una chica muy seria con personas que no conoce bien y orgullosa, pero al pasar el tiempo, puede llegar a tomar confianza y ser la mas amable y divertida persona, su color de pelo es negro con partes rojas, ojos rojos, su estatura es de 1.59m.
Vive con su madre y hermano menor. Sus padres se divorciaron cuando ella tenia nueve años y su hermano cinco.

Su singularidad es copiar otras singularidades, como Monoma, pero con la diferencia de que ella se las puede quedar permanentemente si así lo desea, y no necesita tocar a la persona para poder copiar la singularidad del contrario, su singularidad no afecta a las personas con la que se uso, actualmente tiene dos singularidades copiadas. Sus gustos son, música, leer, comer, dormir, los animales, y los videojuegos.(si no te gusta la descripción, la puedes cambiar a tu gusto.)

Tiene actualmente 15 años y no le gusta usar su poder.

Espero les sea de su agrado este fanfic.

[...]
HOLA!

Gracias por leer este fanfic •u•
Es el primero que publico, pero no es que sea tan genial escribiendo -w-"
Pero me esforzaré para que les guste, no se olviden de comentar y de votar (si quieren)

Byeeee ❤️
.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆

🍀 AriOtaku_ 🍀

𝚃𝚎 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚎𝚐𝚎𝚛é ┆BNHA X LECTORAWhere stories live. Discover now