1/ Un día normal en mi vida...

3.6K 165 25
                                    

Narra Emma:

Me encontraba acostada en mi cama leyendo un libro que me encontré en el ático, cuando estoy llegando a la parte más interesante de la historia siento como gritan mi nombre, rápidamente deje el libro y corrí hacia el comedor.

Emma: ¿Que paso? -Agache la cabeza mirando mis zapatos, me percate de que él estaba sentado en el sofá...de todos modos nunca me deja verlo directamente a los ojos...y creo que es mejor así.

Sebastian: Nada malo como para castigarte...-Sentí la sensación como si una mano pasara por mi espalda dándome la sensación de un escalofrío- Sientate.

Sin levantar la cabeza fui a su lado pero antes de poder sentarme a su lado él se adelanto y me sentó en su pierna...era realmente incómodo, pero no me podía quejar si no quería que me castigaran...con el hecho de respirar te castigan en esta casa...

Sebastian: Te cambie a el colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria por el inconveniente y berrinche que hiciste con ese profesor -Colocó un par de dedos en mi mentón y me hizo verlo a la cara...cuando vi sus ojos rápidamente desvíe la mirada, "No puedes verlo a los ojos sin su permiso"- Después de todo sigues las reglas...mirame mocosa -Sentí como si me fuera a golpear, pero era una orden y debía de obedecerlo, así que lo mire a los ojos pero no pude evitar que mi pelo quedara violeta...- ¿Con que me tienes miedo he? que tonta, si hubiera querido tú ya estarias muerta hace rato...

¿Por qué era débil?...¿por qué le tenia tanto miedo a este estupido?...no me podía defender, ni siquiera se usar bien mis poderes, soy una inútil...sentí como mis mejillas se humedecían.

Sebastian: ... -Clavo sus uñas en mis muslos hasta que sangrara, un quejido de dolor fue acompañado por más lagrimas. Apoye mis manos arriba de las de él intento sacarlaa por el dolor... Pero me di cuenta tarde de lo que estaba haciendo, recibí una cachetada de su parte...- Los intentos del ser humano en huir o reaccionar al dolor me son fascinantes, bueno ¿en que estaba?, a si, irás a Hogwarts por los años que te restan de estudio, ya que te expulsaron de Durmstrang... ¿Por que fue que te hecharon?

Emma: M-m-me suspendieron por casi m-matar a un profesor...

Sebastian: ¿Y por que habias hecho eso mocosa?

Emma: Él quiso t-t-tocarme...

Sebastian: No lo culpo...ve a hacer la cena, saldre y quiero que este antes de que vuelva.

Sacó su mano de mi muslo, y habia lineas de sangre saliendome y me dolía. Me levante, agache la cabeza y él paro en la puerta antes de continuar.

Sebastian: Haz Sushi -Siguió su camino y cerró la puerta con fuerza haciendo que me asustara.

¿Que era el Sushi?...corrí a mi cuarto y busque el teléfono, le marque a Viktor, un amigo de Durmstrang...en el primer intento me corto, seguramente se habría confundido así que lo volví a llamar.

Emma: Hola Viktor, disculpa la molestia de la llamada pero nececito tu ayuda.

Viktor: Hola enana, no sabia con cual se aceptaba la llamada -se ríe- perdón.

Emma: No pasa nada, aveces también me pasa. Viktor por merlín dime que es el sushi.

Viktor: El sushi es una comida de origen japones, es pescado crudo y varios ingredientes al igual que verduras.

Emma: ¡Oh si! Lo hice hace mucho, ya me acorde, gracias! Adios

Viktor: No hay de que, adios.

Eres mi lobito, pase lo que pase... (Remus Lupin × ti)Where stories live. Discover now