19 ❦

2.7K 338 46
                                    

——Ya no hay escapatoria hyung. —Exclamó Minho acercándose a él, Jisung trago en seco y miró a los lados en busca de una escapatoria.   

Porque una vez más había estado acechando a Minho a lo lejos y pesar de querer disculparse con el alfa el intento fallido de hace dos días lo desalentó. Pero había sido descubierto in fraganti por él alfa que ahora lo aprisionaba en el pasillo vacío del instituto.  

Y no es que le molestase la cercanía de este, para nada, se sentía en extremo bien y su tristeza se había ido, no, solo le aterraba disculparse con Minho y que este lo rechazara.  

Y si lo hacía, Jisung sabía que se lo tenía bien merecido.    

—Lo del otro día, ¿Qué ibas a decirme? —Preguntó el rubio, Jisung miraba sus zapatos en busca de ayuda, y no ayudó que al ver la muñeca del alfa la pequeña pulsera que le había regalado.  

La misma pulsera que él usaba.    

—yo...q–quiero disculparme. —Maldición, Jisung odiaba con su alma ser tan débil pero esos últimos días sus ánimos se estaban hundiendo y lloraba con mucha facilidad. —m–me arrepiento de cómo te trate...y–yo te extraño mucho y sé que soy una horrible persona. —Sollozo aún sin mirarlo. —E–entiendo si no quieres tenerme más en tu vida pero, por favor perdóname.     

Cubrió su rostro con sus manos avergonzado empezó a llorar frente a Minho, se sentía horrible, doloroso, como si le estuvieran arrancando el alma. Jisung sabía que Minho no lo perdonaría y tal vez lo dejaría a su suerte. 

Pero no fue así, y aún con las manos tapando sus ojos fue atraído al cuerpo del alfa, dejó de respirar al tener ese contacto con él, el dolor se había ido, y el dolor de su pecho había sido cambiado por una calidez reconfortante, su corazón martillaba en su pecho enloquecidamente.     

—Te perdono hyung. —Susurró Minho contra su cabello.    

Jisung lloro en su pecho aún más, por el alivio que sintió al ser perdonado por su alfa, porque joder, había extrañado tanto, pero tanto el aroma de este y lo bien que se sentían sus brazos alrededor de su cuerpo.




Jisung lloro en su pecho aún más, por el alivio que sintió al ser perdonado por su alfa, porque joder, había extrañado tanto, pero tanto el aroma de este y lo bien que se sentían sus brazos alrededor de su cuerpo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
²𝐈𝐍𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐍𝐓 ➻ minsung [OMEGAVERSE]Where stories live. Discover now