Capítulo 5

4K 535 25
                                    

Wei Wuxian no esperaba estar sentado ahí. Junto a él estaba Jiang Cheng, hablando como si no hubiera ocurrido nada, delante de ellos la dulce Jiang Yanli vistiendo su vestido de boda. En su rostro se puede ver su radiante sonrisa, asegurando para sus adentros que atesoraría estos momentos con el alma. La tristeza también golpeaba su corazón y un poco de melancolía cubría sus ojos; no podría estar en el día especial de su amada Shijie, pero aun así pudo verla. La sorpresa llego a sus facciones al escuchar las palabras de la Jiang.

- Elige un nombre de cortesía, A-Xian.

- ¿Nombre de cortesía?

- El Nombre de cortesía de mi sobrino no nacido.

Wei Wuxian lo pensó unos momentos antes de que volviera a embozar una sonrisa y hablar, una felicidad indescriptible se formo en su pecho.

- La próxima generación de la Secta LanlinJin se llama Ru. ¿Qué tal Jin Rulan?

- No. Lan es el Lan de la secta GusuLan. ¿Por que un descendiente de la secta LanlinJin y la secta YunmengJiang debería llevarlo? Suena como cierto Lan.

El joven de negro contuvo una carcajada, después de todo fue el mismo Jiang Cheng quien lo encontró afuera junto a Lan Wangji; su ceño se frunció al verlos pero de igual forma lo llamo, una vez entraron al lugar dejaron a Lan Wangji junto a Wen Ning afuera.

- No es que haya algo malo en eso, ¿ verdad? La flor Lan es el caballero de las flores. Los Lan son los caballeros de la gente. Es un buen nombre.

- Eso no es lo que dijiste en el pasado.

Unos cuantos recuerdos de su estadía en los Recesos de las Nubes llegaron a la mente de Wei Wuxian "Si sigues con esa actitud nunca te casarás". Su vida era realmente irónica en ese punto, todo lo que había dicho que no pasaría de alguna forma se estaba cumpliendo, algunas buenas y otras malas.

- Es suficiente chicos.

Jiang Yanli los detuvo antes de que siguieran discutiendo. Un olor familiar llego hasta Wei Wuxian, dirigiendo su vista hacia su Shijie vio como servía sopa de raíz de loto; en poco tiempo tuvo un plato delante de él. Ambos jóvenes miraron con curiosidad a la Jiang; sacando un plato mas pequeño y lo lleno de aquel alimento.

Fuera de aquel lugar se encontraban Lan Wangji y Wen Ning, si bien debido a sus personalidades no solían entablar una conversación, su relación había mejorado. El Lan debía admitir que en un principio se sentía celoso e incluso amenazado por la presencia del Wen, ahora le parecía ridículo haberse sentido de esa forma, después de todo termino por entender lo que Wen Ning se significaba para su pareja, ellos eran ahora su única familia.

El General Fantasma se sentía completamente agradecido con el Lan, su maestro ahora podía sonreír con genuina alegría, Wei Wuxian ya no se sentía solo, A-Yuan tenia quien cuidara de él y su hermana podía dejar de preocuparse por la alimentación y horarios de sueño del cultivador demoniaco.

.

.

.

El silencio en los Recesos de las Nubes era ensordecedor. En su habitación Lan Xichen no podía concentrarse, pensó que meditar sería una buena forma de poner en orden sus pensamientos, pero ahora se daba cuenta de lo complicado que resultaba; sin poder despejar su mente suspiró frustrado.

Desistiendo de meditar se puso de pie, caminando hacia la mesa sirvió un poco de té. Sintiendo aquel líquido mojar un poco sus labios y pasar por su garganta dirigió una mirada de reojo hacia la puerta de la habitación; en el marco de la misma se encontraba Lan Qiren. El mayor necesitaba hablar con su sobrino; apenas habían pasado unas cuantas semanas desde su pequeña discusión y Lan Xichen no le dirigía la palabra a menos que fuera un asunto de la secta.

Rompiendo las reglas [ WangXian ]Where stories live. Discover now