Enemigos

1.8K 238 29
                                    




Frunzo el ceño mientras observo por la ventana, aun no puedo creer lo que he hecho, aun no puedo concebir el hecho de haber asesinado a una persona, por más que he tratado de pensar de manera lógica, no puedo hacerlo, es extremadamente aterrador el pensar en una justificación por más razonable que sea, siendo como sea una persona fue asesinada por mi mano.

Otro tema que me tiene los pelos de punta es Kyle, juro que escuche su voz impidiéndome ir con Frederick pero ¿Por qué huyo de mí? ¿Por qué se alejó cuando trate de acercarme? Me estoy volviendo loco, poder sentir los sentimientos de la manada es tan difícil, mis sentimientos son difíciles de descifrar y ahora velo por el sentir de muchas personas que dependen de mí y de lo fuerte que pueda ser.

Y estos malditos malestares también me tienen al borde de un colapso, incluso comer para mi es una tortura, la ausencia de Kyle, la muerte de Frederick, la manada y yo sintiéndome de esta manera es tan difícil de llevar.

— ¿Por qué vistes así?— mi cabeza gira tan rápido que siento dolor.

— ¿Papá?— pregunto viéndolo frente a mí.

— Mi pequeño— dice abriendo los brazos.

— Pa'— rápidamente me abrazo a mi padre.

— Antes casi no me dejabas abrazarte— dice mientras acaricia mi cabello.

— Tengo tantas cosas en la cabeza, tengo miedo, tengo rabia, yo...—

— Tranquilo, se por lo que estás pasando— dice haciendo que me aleje.

— ¿Qué?— pregunto sin entender bien.

— Tu madre...—

— Imposible, yo lo seria— me niego alejándome dos pasos.

— Dejémoslo por ahora— dice sonriendo— lo único que deseo en este momento es ver a mi hermoso hijo— sonríe.

— Me enviaste aquí ¿Sabes lo difícil que ha sido?— lo detengo cuando intenta acercarse— un grupo de asesinos sobrenaturales se coló en casa de los abuelos, un enorme lobo me persiguió en el bosque, termine siendo la razón de vivir de un chico que se convierte en un perro gigante...—

— Es un lobo no un perro— me corrige.

— Como sea, el punto es que no es normal, hay un grupo de bestias humanoides que quieren acabar con todos, asesine a un hombre y lo que más me tiene confundido es que no me aterra— por primer vez en mi vida desde que mamá murió abro mi corazón a mi padre completamente.

— Eres el descendiente de una loba y un humano sacerdote de Lugus — antes de poder responder el abuelo entra.

— Lugus fue...—

— Sé quién es Lugus— corto sus palabras.


Desde muy pequeño me gustos todo lo que tuviera que ver con la cultura celta, incluso pensé en tatuarme algunas frases, se un poco del idioma y sobre su mitología fue lo que más aprendí, Lugus fue el dios que más capto mi atención y por eso puedo recordar quien con claridad.

— Nuestra familia ha sido seguidores de Lugus desde hace más de veinte generaciones— habla mi abuelo.

— No te envié aquí por lo que sucedió, te envié aquí porque había retrasado mucho tu encuentro con quien eres de verdad— muerdo mi labio inferior.

— Luna— un hombre alto entra e inclina su cabeza— ya se ha establecido la guardia según las órdenes impartidas y el grupo que envió para seguir el rastro del alga Kyle ha regresado— gracias, puedes volver— respondo.

MI CHICO OBSTINADOWhere stories live. Discover now