6. El Inicio

95 19 8
                                    

Minji se había dormido, pero acababa de despertar y le hubiera encantado que toda esta situación solo fuera un sueño. Pero no lo era, su mejor amiga, el amor de su vida estaba a unos días de casarse y ella vería desde primera fila como la perdía.

Minji comenzó a reír un poco amargamente.

—Nunca la tuviste—se dijo.

Llamaron a su puerta así que dejo de pensar y abrió.

—¿No te has vestido aún?—Bora que se encontraba en un conjunto negro con un escote bastante revelador en el pecho, le cuestionó a su amiga.

—¿Vestirme?

Bora la miró perpleja.

—No recuerdas tu itinerario la reunión con las chicas, las demás ya están en el lobby, nos están esperando.

Sin duda Minji había dormido de más, en su tristeza lo había olvidado.

—Dame 30 minutos—entró corriendo para ducharse y ponerse algo.

—Si tu plan es mostrarle a Yoohyeon lo mala dama de honor que puedes ser, nos irá bien—Sua bromeó.

Y si Minji no estuviera tan apurada hubiera respondido a aquella broma.

Luego de unos 40 minutos Minji ya estaba lista con un vestido corto bastante sencillo de color azul oscuro, que sin embargo le sentaba bastante bien.

—Vamos—Bora apuntó a su muñeca mostrándole a Minji su tardanza.

Cuando ambas bajaron se notó que las chicas llevaban esperando bastante rato. Estaban sentadas en los sillones que estaban en el vestíbulo conversando.

—En serio, en serio, lo lamento mucho, me dormí y no era mi intención hacerlas esperar demasiado—Minji habló bastante rápido, lamentando haber arruinada sus planes.

Bora se rió para sus adentros, ¿se supone que está es la mujer que tiene un plan para que los eventos no salieran bien?.

—Tranquila Minji—Yoohyeon sonrió—de seguro estabas bastante cansada, además no es tan tarde.

—Esperar una hora es mi pasión—comentó Elkie un tanto en broma un tanto a manera de llamarle la atención a Minji.

—Tranquila—Handong le dió una mirada severa a su prima—a todos nos pasa, sería mejor que nos dirijamos al salón—le dedicó una sonrisa amable a Minji.

Todas estuvieron de acuerdo.

El salón era un espacio no muy grande pero si sé notaba lo lujoso por dónde miraras, habían unos sofas alrededor de una pequeña mesa que ya tenía platos con comida para picar, y una botella con unas copas con lo que Minji pudo adivinar era vino. Se suponía que está reunión era solo algo pequeño, a manera de pasar el rato con las chicas y relajarse antes de lo que sería el trabajo pesado. Porque después de todo lo que Yoohyeon y Handong querían era disfrutar de todo el proceso de la boda.

Una vez sentadas Minji pudo apreciar lo bella que lucía Yoohyeon con su top blanco y su pantalona negra, cualquier cosa le quedaba maravillosamente bien. Handong combinaba bastante, ella estaba de blanco completo con una blusa y un short bastante elegante. Suspiró al pensar que realmente hacían una muy bonita pareja.

—¿Así que Bora?—Yoohyeon preguntó mientras tomaba un trago de su copa—Minji no me ha hablado mucho de ti.

Bora no pudo evitar reír ante eso.

—Debería preocuparme por eso—miró a Minji de manera burlona.

—Quiero decir—Yoohyeon trató de corregirse nerviosamente pensando que había metido la pata y no queriendo hacer sentir mal a Bora—que sería bueno saber más de ti—le regalo una sonrisa nerviosa pero sincera.

No Te Cases ¡Por Favor! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora