Primera Parte

311 71 6
                                    

-Dos cervezas leager para el señor de la mesa cuatro- se escuchó de Zitao, uno de los meseros.

-Un margarita y una copa de vino para las señoritas de la mesa seis- Luhan, otro de los meseros, hizo también su pedido- y agrégale dos shops de medio y un plato de aceitunas.

Tanto Jongin como Baekhyun, los barman, corrían por la barra para poder atender los pedidos de los camareros. El tiempo que llevaban trabajando juntos los había convertido en una pareja que se complementaba. Ambos sabían que estaba pensando el otro sin necesidad de palabras, lo que les favorecía a la hora de moverse en un espacio reducido.

-Se acabó el tequila ¿Has visto la caja que compramos al último?- preguntó Jongin mientras juntaba los elementos para hacer los margaritas.

-Detrás de las botellas de vodka. Minseok Hyung las colocó ahí cuando estuvo haciendo el inventario- respondió Baekhyun mientras llenaba los shops de cerveza.

Jongin le hizo caso a su amigo y buscó las botellas de tequila para reponerlas en los estantes principales. Terminando los pedidos de los clientes, se posicionó al lado de su amigo.

-Hoy voy a invitar a salir a Kyungsoo- comentó el moreno con emoción- Quiero formalizar nuestra relación.

Baekhyun rodó sus ojos con burla y sonrió de manera cínica.

-¿Te vas a atar al chico bonito? ¿Tan bueno es el sexo?

Jongin frunció el ceño y dio un ligero golpe en el hombro a su amigo.

-No es solo por el sexo, Kyungsoo es un chico que merece algo más que un par de salidas a comer y unos besos locos. Yo quiero poder decirle al mundo que Kyungsoo es mi novio y que mi corazón le pertenece a él.

Una punzada de celos dolió en el corazón del más bajo. Cuanto había deseado que alguien hablara de esa forma él. Que le profesara el amor que Jongin le profesaba a Kyungsoo.

Pero decidió sonreír y felicitar a su amigo.

-El circulo de solteros del bar Obssesions pierde a uno de sus fundadores.

El moreno revolvió el pelo de su amigo y lo acercó a su cuerpo, dándole un semi abrazo.

-Minseok Hyung dice que hay una persona especial para cada uno de nosotros. Sino, mírame a mí- se apuntó el moreno- La época de navidad y un beso bajo el muérdago me tienen de rodillas detrás de un hermoso hombre de labios sensualones. Yo, quien se creía que era heterosexual.

-Bueno, Kyungsoo es mejor que cualquiera de tus ex novias locas- habló el más bajo, devolviendo el abrazo a su amigo- Pero, lo importante aquí es que seas feliz, ya sea con un hombre o con una mujer. Y si Kyungsoo es el chico para ti, entonces tienes todo mi apoyo en lo que necesites.

Ambos amigo se sonrieron con cariño. 

-Tal vez esta navidad es tu día de suerte y encuentras a tu media naranja- habló el moreno- sabes que el beso bajo el muérdago no falla.

Baekhyun bufó con desagrado y negó con la cabeza.

-Yo no creo que la tradición del muérdago. Y sabes bien lo que pienso del amor.

-Pero yo pienso que a ti lo que te falta es conocer al indicado- sentenció Jongin con convicción- Y cuando eso suceda, vas a andar colocando muérdagos por el bar para poder robarle besos a tu enamorado.

El más bajo hizo una mueca de asco y se alejó de su amigo para seguir atendiendo los pedidos que le entregaban los camareros.

Baekhyun estaba un poco arto de que sus amigos y colegas le recordaran constantemente de su soltería voluntaria. Para él, el amor no era algo que fuera prioridad en su vida. Jay, su último ex novio, lo había lastimado demasiado, tanto física como emocionalmente, por lo que su creencia en el amor se había disminuido drásticamente. 

Un beso de navidad [Chanbaek]Where stories live. Discover now