Tercera parte

317 76 16
                                    

La relación entre Baekhyun y Chanyeol había ido creciendo a pasos lentos, pero seguros. La presencia de Kyungsoo y Chanyeol se había hecho una constante para los trabajadores del bar Obssesions.

-Y ¿Cómo va tu relación con Chanyeol? ¿Hubo sexo o aún no?- preguntó Luhan, tan directo como siempre.

Baekhyun se sonrojó al escuchar las palabras de su amigo, llegando a atragantarse con su propia saliva.

-Chanyeol no es ese tipo de chico, y solo somos amigos.

-O sea, es seria la cosa- enfatizó el mayor- Con cualquier otro ya te hubieran ido a la cama hace rato, pero con Chanyeol te has contenido.

-Chanyeol me gusta de verdad, y no quiero meter la pata.

Luhan sonrió satisfecho. Su amigo le tenía fobia a las relaciones amorosas, pero parecía haber encontrado a la persona indicada.

-Y ¿Vas a invitarlo mañana al bar para el abrazo navideño?

Minseok había instaurado una tradición que se llamaba "el abrazo navideño" que trataba de juntarse todos los trabajadores y esperar el amanecer del día 25 juntos. Como Luhan y Baekhyun vivían cerca, solían pasar las festividades juntos, ya que ambos estaban lejos de sus familias, y acudir al bar el día de navidad era un panorama que no se perdían por nada del mundo.

-Ya lo hice. Miseok hyung me sugirió hace una semana que sería agradable tener un invitado más este año.

-Genial, yo también invité a alguien para esperar el amanecer juntos.

El menor piñizcó a su mayor en un acto juguetón.

-¿Estás saliendo con alguien, hyung?

Luhan se sonrojo.

-Nos estamos conociendo- respondió quedamente.

Baekhyun abrazó a su amigo, sintiéndose feliz por él.

-¿Por eso pusiste tanto muérdago en la entrada del bar?- habló con burla, ganándose un golpe en la nuca de su mayor.

-Solo pensé que se vería bien el muérdago en la entrada, así veríamos a muchas parejas besarse- explicó Luhan con nerviosismo- Además, yo también te vi a ti poner ramitas de muérdago arriba de la barra, justo donde a Chanyeol le gusta sentarse,

Ambos amigos se sonrojaron, pero terminaron riéndose por la situación en la que se encontraban. 

***

Eran las 00:30 de la madrugada del 25 de diciembre, y Baekhyun se encontraba esperando fuera del bar a Chanyeol. Luhan le había dado la idea de esperarlo afuera para poder entrar juntos y así, tener que cumplir con la tradición del muérdago, y tener que besarse.

A Baekhyun le había parecido ridículo, pero al pensarlo mejor, y con el poder de convencimiento de su amigo, había aceptado el plan de Luhan. Y ahí se encontraba ahora, enfriándose el culo para poder obtener un beso. Mismo beso que podría obtener de la manera convencional, pero las palabras de Minseok sobre la magia de la navidad en el bar Obssesions lo tenían con la intención de poner a prueba esa magia, y descubrir si Chanyeol era su alma gemela.

Mirando la hora en su celular, el cual marcaba las 00:35, suspiró y frotó sus manos juntas para poder crear un poco de calor en medio del frío clima de Seúl.

Las risas que se escuchaban desde dentro del bar le recordaron la sorpresa que se llevo al ver a Luhan de la mano de Sehun, su último ligue de una noche. El chico era alguien guapo, y , al parecer, llevaba hablando con su hyung desde el día en que lo fue a buscar al bar. Luhan tenía cierta esperanza en lograr algo serio con Sehun, y aunque él no lo había tratado más de una noche, la sonrisa de felicidad en el rostro de su amigo lo tenían deseando su felicidad. Eso, y que, si Sehun le hacía daño a Luhan, tendría que enfrentarse a la ira de él y todos los trabajadores del bar.

Un beso de navidad [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora