Capítulo 1; El triunfo de un general es sobre millones de huesos.*

90 12 0
                                    

El seguro se quita, el sonido de la palanca al cargar el fusil resuena en toda la habitación, Louis no se inmuta ante la mirada amenazante de los espectadores, paciente espera la señal de su jefe.

Tranquilamente Zayn desabrocha el botón de su saco azul marino para poder sentarse. Exhala el aire que había estado conteniendo, su voz amenazante.­­– ¿Por qué me haces venir a este lugar?. –En su voz no existe ninguna pizca de miedo, sonríe ante los enemigos que le dejo su padre.– No tengo tiempo que perder.

-Zayn. –Nie Qing amenaza.–Una vez más te atreviste a entrar a mi territorio.
-¿Yo?.–se hace el malentendido.–No recuerdo que haya hecho eso...—fija la mirada en su guerrillero, asiente hacia él para que este alerta.– ¿Louis nosotros hicimos eso?.–Habla sarcásticamente.

Sabe que el clan enemigo no está para juegos pero necesita alargar su estadía hasta que reciba la señal de salida. Escucha al líder gritar.

- ¿Seguirás negando que fuiste tú quien libero a todas esas mujeres? ¿Dirás que no fuiste tú quien destruyo muchos de nuestros lugares? ¿Te crees que vas a poder resolver esta deuda?

-Uhm.–Él solo se prestaba a esta situación por una cosa, nada más.

- Si tu grupo no quiere lidiar con la mercancía*¡NO TE METAS! ...Si sigues así, ni en nombre de tu padre podrás salvarte.

-¿Te sientes muy bien hablando de mi padre?.–alzando la voz, Zayn respondió.—Tú, el primero en traicionar a la persona que te dio de comer, en cuanto murió te apoderaste de algunas zonas.- mi paciencia culmino.

Ignorando el hecho, el enemigo se atrevió a amenazar.— Si no me das una respuesta hoy, entonces, puedes olvidarte de irte con vida.

Sin dudar Louis avanzo hasta posicionarse detrás de donde me encontraba, apuntando directamente a la cabeza de Qing.

-Aquí no hay deudas que pagar, esos territorios eran y seguirán siendo de los Malik.–me levanté del sillón caminando hasta –mi enemigo-, tres pasos de diferencia.–Espera mis noticias.

Dándome la vuelta avance solamente un paso, el clan enemigo levanto armas.
Louis soltó una risilla asintiendo hacia mí, la señal ahí estaba.—Solo por hoy dejaré que vivas.— esta vez sí podía declarar con confianza sabiendo que Niall se encontraba en alguna parte de los edificios alrededor.—Avisa que regrese.—Levante la mano derecha sin voltearme en forma de despedida.—Y que no dejare vivo a ningún cabrón que nos haya traicionado.

Nie Qing me deja avanzar, la luz roja que avanza desde su pecho hasta su cabeza no lo deja ni dudar.

~~~~
Hay alguien ahí?????? Ahr

~||Prohibido enamorarse||~ #ZiamPalik PAUSADAWo Geschichten leben. Entdecke jetzt