Parte 22: ¡Esta Fuera del Quidditch!

1.5K 90 10
                                    

Narra Harry:

Después de que me asegure de que Ginny estaba bien junto con Fred fuimos corriendo a la Sala de los Menesteres aprovechando el revuelo que había en todo el colegio, apenas nos paramos frente a la pared apareció la puerta por la que entramos apurados, adentro muchos de los chicos se veían preocupados pero cuando nos vieron sus rostros cambiaron a una expresión más calmada.

--Perdonen la tardanza... ¡Empecemos la clase!-- les dije y todos asintieron --Hoy vamos a tener clases juntos no se dividirán por grupos porque los cuatro profesores creemos que ya tienen el mismo nivel sin importar su edad-- los de los grados mayores me miraron sorprendidos y los menores un poco cohibidos y podía entender la emoción --Bien vamos alla--

Empezamos con unos pequeños recordatorios de él manejo de la varita con cada hechizo y después proseguimos a unos pequeños duelos, primero pasaron los de primer año que estaban muy nerviosos por su primer duelo aunque todos se desempeñaron muy bien, luego los de segundo que tambien lo hicieron muy bien luego de unos minutos de mas demostración decidí hacer un duelo entre primero y segundo año, para los mayores fue interesante como los de primero se lo tomaron más a pecho y les ganaron a los mayores, luego fueron los de tercero e hicimos lo mismo con los de cuarto y quinto que se los puse un poco más difícil, ya que solo utilizaron hechizos avanzados no letales.

Draco insistía en un duelo entre él y yo ignorando las miradas amenazantes de Ginny, esperaba que en cualquier momento le tirara un mocomurciélago pero se contuvo.

--Vamos será un pequeño duelo-- me suplico por décima vez Draco parecía un bebe

--¡Que no Draco deja de insistir!-- le grite y seguí con las lecciones

--Pero solo será...--

--¡DRACO LUCIUS MALFOY SI VUELVES A INSISTIR EN UN DUELO PARA DEMOSTRAR QUE ERES EL MEJOR TE QUEDARAS SIN NARIZ Y SERAS LA COMPETENCIA DE VOLDEMORT! ¡¡¿ESO ES LO QUE QUIERES?!!-- le grito amenazante Ginny y Draco negó asustado y luego agacho la cabeza, todos en la sala estallamos en risas

Después de por fin parar de reír seguimos con las clases, los chicos y yo nos dividimos para cubrir más campo y yo trataba de evitar a Cho, no es porque le tuviera rencor o porque creía que fue su culpa sino que no quería que fuera todo incomodo, aunque ella tampoco parecía buscarme y lo agradecía internamente.

La clase por fin termino y Ginny y yo salimos corriendo hacia la sala común para buscar nuestras escobas aunque no íbamos tarde queríamos adelantarnos, el colegio ya estaba un poco más calmado y solitario no me extrañaba que Umbridge hubiera mandado a todos a sus salas y esperaba que no buscara a Ginny para castigarla.

Después de buscar nuestras escobas fuimos a los vestidores y nos cambiamos a una ropa deportiva mas cómoda, el equipo estaba sentado en el campo esperando Merlín sabe a quién, aunque un presentimiento me dijo que esperaban por nosotros.

--¿Qué pasa chicos?-- pregunto Ginny y todos nos miramos

--Nada tranquilos-- intervino Angelina --Vamos a entrenar-- ordeno y todos se levantaron y empezamos a calentar

Al principio fueron unas simples vueltas luego repasamos las jugadas y empezamos a practicarlas, en este partido nos teníamos que concentrar mucho en la estrategia ya que esa es la fuerza de los Slytherin y si conseguíamos una mejor estrategia que ellos el juego lo tendríamos ganado, Angelina se había esforzado mucho para que pudiéramos ganar en honor a Oliver incluso tenían casi las mismas expresiones de aliento.

Terminada la práctica todos estábamos exhaustos y fuimos gustosos a los vestidores para darnos una buena ducha, cuando termine de bañarme y quitarme el sudor pensé en buscar a Ginny pero esta estaba muy entretenida caminando y hablando con Angelina sobre Quidditch y no quise interrumpir, en cambio me quede con los gemelos que no paraban de hablar sobre su nueva tienda que hay en el callejón Diagon que con todo esto lo que está pasando no he podido visitar.

Harry y Ginny: Nada nos SeparaWhere stories live. Discover now