Parte 24: La Huida de Dumbledore

1.6K 87 13
                                    

Narra Harry:

La mañana después del juego empezó muy normal, con la misma rutina, despertar, ducharse, bajar a desayunar e ir a clases, a Ginny y a mí nos costó un poco despertar ya que llegamos un poco tarde a nuestro dormitorio, la cita había sido perfecta y más con Ginny a mi lado, cada día me convencía mas de que ella era la mujer de mi vida y que además la única que iba a tener.

La primera clase que tenía era Historia de la Magia, Ron y Hermione se adelantaron porque yo me ofrecí a escoltar a Ginny a su salón ignorando los regaños y las negaciones por parte de ella, como muy buen novio y preocupado por su seguridad la deje en la puerta del salón de DCAO, la peor clase del año.

--Nos vemos te amo-- le dije dándole un corto beso

--Yo tambien te amo-- entro al aula y de inmediato me fui porque vi que el sapo rosa se acercaba

Llegue justo a tiempo a mi clase y me senté junto a Ron aunque ninguno de los dos ponía mucha atención que digamos, el profesor Binns no es que se definiera como un profesor muy didáctico y nadie lo culpaba ser un fantasma debe de ser desagradable en ciertos aspectos pero enserio su clase era sumamente aburrida.

La hora de la clase se pasó muy lenta y apenas termino nos apresuramos a llegar a la Sala de los Menesteres para continuar las clases del ED allí nos encontramos a Ginny y empezamos la clase. En todo ese rato tenía un mal presentimiento en el pecho, parecido al que tuve en el interrogatorio y eso me estaba descolocando, me sentía sumamente distraído y Ginny lo noto.

--¿Te sientes bien?-- me pregunto en un tono preocupado

--No lo sé... ¿No sientes ese nudo?-- le pregunte de vuelta y ella asintió pero antes de que dijera algo más llegaron Ron y Hermione

--Falta Draco, no vino hoy-- nos dijo Ron muy confundido

--Tambien faltan dos chicas de Ravenclaw, Cho y una amiga de ella-- informo Hermione en el mismo tono que Ron

--Esto es muy extraño-- dijo Ginny pensativa

--Terminemos temprano la clase-- les susurre a los chicos y luego me volví hacia el resto --¡Vamos a dejar la clase hasta aquí nos vemos para la próxima, estoy muy orgulloso han mejorado mucho!-- termine de decir y empezaron a festejar entre ellos

De repente sonó una explosión en una de las paredes cercanas, toda la sala se movió y un silencio nos sepultó, se volvió a escuchar otra explosión y esta vez nos sobresaltamos todos, una niña de segundo año de Hufflepuff se acercó y yo la seguí por si acaso, las explosiones parecieron cesar y pude ver que aquella pared tenía un pequeño agujero donde se podía ver el otro lado.

Pare a la niña y seguí mi camino, observe por aquel agujero y me di cuenta que quien estaba del otro lado era Umbridge abrí mis ojos como platos mientras ella levanto la varita hacia mí.

--¡Esto es el principio de su castigo! "Bombarda"-- dijo y retrocedí corriendo a la misma vez que alzaba a la niña para traerla conmigo, la pared exploto por completo y yo cubrí a la niña para que ningún escombro le llegara

Cuando la explosión acabo observe donde antes estaba la pared, allí estaba Umbridge con toda la Brigada incluyendo a Draco que tenía la cabeza agacha y Filch que venía jalando a Cho y a otra chica de Ravenclaw.

--Traigan a esos dos conmigo-- chillo Umbridge señalando a Ginny y a mí, Zabini me tomo a mi mientras Nott tomo a Ginny

Nos sacaron a arrastras de la sala, escuche como Ginny se quejaba de lo duro que la llevaba Nott pero no podía hacer nada yo estaba en el mismo lugar que ella. El resto de la brigada se encargó de mis compañeros de la ED, Umbridge venia detrás de nosotros y empecé a darme cuenta que nos llevaban con Dumbledore.

Harry y Ginny: Nada nos SeparaWhere stories live. Discover now