Lucioke 1

11 1 0
                                    

*solo una historia corta de mi aprendiz poke acariciando el pelo de lucio*

Después de haber viajado juntos por el mundo y lucio no siendo más el conde, se sentían cansados pero felices. Al fin habían encontrado un hostal, no muy costoso pero no les importaba (le importaba más a lucio, que no tenía oro pero se tiene que acostumbrar a su nueva vida sin oro) pagaron para la noche y fueron rápidamente a la habitación.

No era bastante grande pero era lo suficientemente agradable para ambos viajeros.

Ambos ya están acostumbrados a la presencia del otro así que se cambiaron y se pusieron una ropa más cómoda delante del otro.

Lucio:bueno bueno ¿que tal está mi princesa?

Poke:supongo que bien, ¿como está mi rey?

Lucio se sonrojo y sonrió ante esas palabras, después de eso simplemente se tumbó mirando con ojitos a poke.

Lucio:podrías.... No se... ¿Acariciar mi pelo? Tengo ganas de mimos.

Poke:como voy a decir que no a esa cara que tienes.

Con el uso de la magia, movió su mochila a una zona de la habitación para que no molestara y se sentó junto a lucio en la cama para poder acariciarlo.

Ya ahí ambos preparados, poke empezó a acariciarlo lentamente y de manera dulce. A lucio le encanta cuando ella hace eso, le relaja y le hace sentir que están seguros aunque estén de viaje por todo el mundo.

Lucio:se que ya me dijiste esto antes pero, ya lo he pensado y quizás si que me gustaría formar una familia....

Poke:pensaba que no estabas listo todavía.

Todavía acariciandolo, lucio la miro con una mirada tranquila.

Lucio:tenía miedo de no ser un buen padre, de no ser alguien lo suficientemente bueno para ti. Pero después de estos años juntos viajando he podido comprobar que tal vez no soy tan malo.

Poke solo le miró como si hubiera dicho algo obvio mientras le daba un beso en la frente.

Poke:ya no eres el conde cabra que conocí, has cambiado a mejor y por supuesto que eres lo suficientemente bueno, por algo eres mi rey.

Y después de unas pocas risas y después de acariciarlo un poco más el pelo, se fueron a dormir para poder seguir al día siguiente un poco más en su aventura.

Quizás en unos meses, en vez de ser dos, acaban siendo más en la familia. Ya que una familia puede ser un ex conde mercenario cabra, una maga, dos perros blancos, un zorro y quien sabe que más.

Fin...

Se que es corto pero estoy cansada y quiero ir a dormir. Total esto es para mi equis de. Son historias para mi y me deben gustar a mi 😎

×Selfshipping oneshots×Where stories live. Discover now