Capitulo 30. Confesarse sus identidades

751 144 17
                                    

Cang Yan le ofrece la mano al pequeño ser.  Al percibir el pensamiento de Cang Yan, Bai Xiaoli salta a sus brazos.

Cang Yan sostiene al pequeño ser con ambas manos y lo observa con atención.  Es tan pequeño, ¿cuál es la raza de esta bestia del alma en la tierra?  ¿Si solo considera la apariencia, lo siente como un zorro?

Bai Xiaoli salta de la palma de Cang Yan y cambia instantáneamente de una bestia a un humano.  Todavía es Bai Xiaoli con el uniforme escolar.

Cang Yan está asombrado, "Tu ropa ..." ¿Se puede vestir automáticamente?

Bai Xiaoli dice complacientemente: "Se transformó de mi túnica mágica.  La bata está dentro de mí.  Puedo cambiarlo a cualquier estilo que quiera ".

Cang Yan gana más reconocimiento.  Afortunadamente, está preparado psicológicamente.  De lo contrario, estará muerto de miedo después de ver a un zorro transformarse en humano con sus propios ojos.

"¿Long Lan sabe que en verdad eres una bestia del alma?"

Bai Xiaoli parpadea, "No lo sabe.  No soy una bestia del alma.  Soy un zorro sagrado con nueve colas ".

Ya sea que Bai sea una bestia del alma o una bestia sagrada, en una palabra, Bai Xiaoli es su bestia del alma natal.  Cang Yan ya no espera que su alma bestia se comporte como una bestia ordinaria.  Bai Xiaoli puede hablar un lenguaje humano, puede estudiar en la escuela y también puede transformarse en un humano, lo que ya está más allá de las capacidades de la bestia del alma común.  Entonces, no importa qué cosa extraña suceda, él podría aceptarlo.

“Xiaoli, después, seremos las personas más cercanas entre nosotros en el mundo.  Siempre puedes tener la apariencia humana, a menos que no haya otra forma de elegir, no aparezcas como una bestia.  Pero debes recordar un punto.  Eres demasiado fuerte, mucho más fuerte que tus compañeros humanos.  Entonces, sin mi permiso, no pelees con otros al azar, ¿entiendes? "  Cang Yan lo exhorta.

Mirando a Cang Yan con sus ojos azules, Bai Xiaoli baja los párpados.  Obviamente, no está escuchando.

Cang Yan continúa hablando: “No importa lo que te prometan, no debes estar de acuerdo.  Si quieres comer carne, te compraré carne.  El corazón del hombre es impredecible.  No se deje tentar.  ¿Recuérdalo?"

Bai Xiaoli sigue bajando los párpados.  "Si hago lo que me dices, ¿perderé la cara?  Después de todo, soy la bestia del tesoro del Clan ".

Al ver la mirada de Bai Xiaoli, Cang Yan sabe que no puede convencer a Bai Xiaoli sin darle un beneficio.  "Xiaoli, por favor, escucha, mientras te comportes obedientemente, te compraré carne todos los días".

Bai Xiaoli abre inmediatamente los ojos, "Trato, eres el jefe".

Aunque no se ha llevado bien con Cang Yan durante mucho tiempo, siente a Cang Yan como una familia y confía en él naturalmente.  Quizás esté relacionado con la integración de sus almas.  Long Lan y Bai Xiaoli han vivido juntos tanto tiempo, pero son solo mejores amigos.

Con su fuerza, es muy fácil para Bai Xiaoli aislar el poder del alma de los demás.  Pero, si quiere dejar el área ilimitada, tiene que integrarse con ese poder del alma.  Ha tomado esa decisión y luego llega aquí con éxito.  No se arrepiente de ello.  En su opinión, cuando recupere sus fuerzas, podrá salir de este contrato del alma en cualquier momento.  Así que no tiene prisa.

Cuando Cang Yan y Bai Xiaoli salen del armario, encuentran a Joyce y Long Lan navegando por Internet con sus comunicadores.

Al ver salir a Cang Yan, Joyce dice de inmediato: “El accidente de clase de la Clase N ° 3 en el Departamento de Combate Actual está en el ranking de temas candentes de la red del campus.  Muchos estudiantes están conjeturando por qué el maestro Zhan Feng de repente aplicó su poder de estrella de Grado E Estrella Naranja II.  No había necesidad de usar un poder de estrella tan fuerte en la clase del Colegio Tianjing.  Se sospecha de la intención de Zhan Feng.  Este caso puede ser un escándalo.  Si no está bien organizado, Zhan Feng puede ser castigado ".

Cang Yan mira a Bai Xiaoli pero no dice nada.

Sin embargo, Bai Xiaoli entiende lo que quiere decir y se defiende: “Fue él quien propuso desafiarme y también me tentó con suficiente carne para el suplemento de un mes.  No usé todas mis fuerzas, solo lo corté ligeramente con mi pierna ".

¿Lo cortó un poco con la pierna?

Joyce y Long Lan se sienten impotentes.  Jefe, su "un ligero golpe" puede ser comparable a un proyectil de alta capacidad.  ¿No ves la condición miserable de los compañeros y del salón de clases?  ¿Se puede suponer que nadie se atrevería a desafiarte después?

Cang Yan suspira, “Esta es una lección;  nunca lo vuelvas a hacer.  Zhan Feng estará bien, ya que tiene una identidad especial.  Solo me preocupa que encuentre la verdadera fuerza de Xiaoli a través de este caso ".

Long Lan se convierte instantáneamente en fan y mira a Bai Xiaoli con fascinación adoradora, “¿Xiaoli es tan inteligente?  Incluso Zhan Feng se ve obligado a usar su poder estelar de Grado E Estrella Naranja II, ¡increíble! "

“Long Lan, sobre Xiaoli, mantenlo en secreto.  Los destacados suelen ser los más afectados por un ataque.  No quiero que le pase nada ".  Exhorta Cang Yan.

  Exhorta Cang Yan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
 La Bestia  Santa Bai Xiaoli  Where stories live. Discover now