Capitulo 121. Antes de que se hunda en el caos

523 124 2
                                    

El ruido anterior se ha convertido en gritos ensordecedores al unísono.  El juego no puede continuar en absoluto.

La anomalía de Kain atrae la atención del personal y cuatro en traje corren al escenario para revisar.

Tan pronto como se acercan, Kain, con los ojos apagados, barre su sable.  La sangre sale a borbotones, un miembro del personal se corta directamente la garganta.

"¡¡¡Ahhhhhh - !!!"  El grito surge de todas partes.

"¡Mátalo!  ¡Mátalo!  ¡Ha estado loco!  ¡¡¡Mátalo!!!"  Un miembro de Dinastía Asesina gruñe.

La audiencia en el lugar está como incitada y comienza a gritar la misma frase simultáneamente.

Bai Xiaoli tira los bocadillos en su mano.  Su pie tocando el suelo, toda su persona ha aparecido en el ring.  Agarra la mano de Kain que se acerca a otro miembro del personal mientras golpea la frente de Kain con la otra mano.  Inclinándose hacia atrás, Kain se cae.

Joyce sube al escenario apresuradamente y sostiene a Kain en sus brazos, "¡Kain, Kain!"

Con los ojos cerrados, Kain no reacciona por mucho que Joyce lo llame.

Cang Yan llega antes que Joyce, pero no viene a ver a Kain porque cree que Xiaoli y Joyce lo cuidarán bien.  Sin embargo, ese miembro del personal que fue herido falsamente por Kain es una papa caliente.

Por el momento se cubre el cuello.  Cada vez que respira, le saldrá sangre por la boca y la nariz.  Cang Yan ayuda a ajustar su posición, “Xiaoli, ven.  ¡¿Ve si se puede salvar su vida ?! "

Bai Xiaoli pensó en echar un vistazo a Kain.  Al escuchar la llamada de Can Yang, Xiaoli le lanza una pastilla a Joyce y le permite alimentar a Kain antes de ir a ver la lesión del miembro del personal.

Bai Xiaoli, independientemente de la sangre que fluye, estira la mano para tocar el cuello del miembro del personal, sacudiendo la cabeza, “Su garganta está totalmente rota.  No se puede salvar ".

Como para testificar las palabras de Xiaoli, el miembro del personal convulsiona en el suelo y pronto muere.

Tal accidente provoca un alboroto.  El juego debe suspenderse.  El personal en la parte trasera del escenario, así como la policía que custodia, acuden en masa.  Al mismo tiempo, Zhan Feng también se apresura a subir al ring.

El grupo de policías equipados con pistolas y balas rodean a Nueve Colas, “detenganse.  ¡Todos ustedes, vengan con nosotros! "

"¡Espere!"  Zhan Feng se abre paso entre la multitud.

“La policía está manejando el caso.  ¡Las personas no autorizadas se van ahora mismo! "Un líder que sostiene su arma le reprocha a Zhan Feng.

Zhan Feng no ralentiza su camino debido a sus palabras, sino que avanza mientras muestra su tarjeta de identificación.

Reconociendo que Zhan Feng es un miembro de la Fuerza Especial Estelar, ¡ese líder inmediatamente se pone de pie y saluda!

Zhan Feng devuelve un saludo al azar, diciendo: "No puedes tomar a los miembros de Nueve Colas.  Necesitan volver conmigo.  Si tienes alguna pregunta.  Informe a su director y déjelo contactar con la Fuerza Especial Estelar".

“Es ... podría estar en contra de las reglas.  Somos responsables de esta área.  Este jugador ha violado gravemente el reglamento y debe ser detenido.  Todos los demás pueden volver contigo.  ¿Qué piensas?"  El líder intenta consultar con Zhan Feng.  Después de todo, Zhang Feng tiene un estatus más alto que él, por lo que no tiene otras opciones.

 La Bestia  Santa Bai Xiaoli  Where stories live. Discover now