Capítulo 6

212 7 3
                                    

Ayer después de un largo beso salí corriendo después de "decir te lo digo luego" y me quedé que dormir en la casa de Agustina para no ver a Blas, odio ser tan inmaduro. Para mi desgracia mientras corría a la casa de Agustina empezó a llover, por lo que llegué empapado. Ahora que son las 10 a.m. voy de camino a la clínica de mi tío para explicarle el porqué no dormí ayer en casa, debe de estar muy molesto. Me subí al ascensor y cuando las puertas estaban por cerrar volvieron a abrirse, por suerte no voy solo. La vida me odia, era Blas. -¿Él está bien? Me pregunto al entrar, no tenía idea de que hablaba.

-¿De qué hablas? Le pregunté

-Dante, ¿está bien? Apenas me enteré del accidente vine corriendo me respondió.

-¿De qué accidente hablas? Pregunte lleno de nervios. -¿Qué le pasó a mi hermano? Mis lágrimas empezaron a salir, somos inseparables, pasamos peleando, pero si no estamos los tres juntos no estoy completo

Tomo mi mano. -No sé bien que fue, pero de seguro está bien, no te preocupes dijo, las puertas se abrieron y salí corriendo para buscar a Dante, me topé con Simona saliendo de una habitación.

-¿Cómo está él? Le pregunte

-Está bien, fue un choque pequeño, solo se fracturó la pierna me respondió. Entre de inmediato a la habitación, si no lo veía, no iba a creerlo. Estaba dormido, con Romeo y el tío a la par. -Junior todo está bien, quédate tranquilo dijo mi tío al verme.

-¿Por qué nadie me llamó? Dije abrazándolo. -No te puede pasar nada nunca le dije al oído.

-Te llamé mil veces, pero nunca contestaste me dijo Romeo. Blas entró a la habitación.

-Perdón mi celular murió y no lo he cargado dije recordándome de ese detalle.....

Ya era de noche, Romeo y el tío ya se habían ido y solo quedábamos Simona, Blas y yo. -Ya es tarde, es mejor que se vayan, para que él descanse dijo Simona.

-Sí, vayan, déjenme solo con mi novia dijo Dante.

Ambos nos despedimos, estaba incómodo, no sabía que decir. Subimos al ascensor y empezamos a descender, pero de pronto todo se movió y el dejo de moverse. -Esto no puede pasar dijo Blas

-¿Qué pasó? Dije volviéndolo a ver

-Se averió el ascensor, justo a esta hora, cuando no hay nadie.

-Debe de seguir un guarda, apretando el botón de emergencias. Blas hizo lo que le dije, pero no sirvió de nada, ya que pasaron unas horas y aún seguíamos ahí, él sin señal y yo con mi celular muerto. En mi cabeza dije "Esto solo pasa en la película, ¿por qué me pasa a mí?

-Creo que vamos a dormir acá, no creo que lo arreglen ahora dijo Blas sentándose y volviéndome a ver. -Para ¿estás bien? Te ves muy pálido.

-Sí, solo tengo un poco de frío dije y la tos salió después de l a oración.

-Claro, ayer te mojaste ¿verdad? Me pregunto

-Sí, de camino a la casa de Agus le respondí. Se quitó su chaqueta y me la dio. -No, vos también debes de tener frío le dije, pero me la puso de igual forma.

-Dormí un poco eso te va a ayudar, tenés fiebre dijo

-No, el piso es muy duro dije riendo

-Acostate en mis piernas me respondió

-Esto no es una película romántica y no quiero abusar de tu confianza o molestarte le contesté

-Dejate de pavadas Junior, no te estás sintiendo bien dijo y se sentó, estirando sus piernas. Le obedecí porque de verdad me sentía mal y me quedé dormido por un buen rato. Me quedé dormido por bastante tiempo, cuando me desperté vi a Blas recostado a la pared, también dormido. Intendente levantarme, pero no pude, volví a caer en la piernas de Blas despertado lo. -Perdón, me intenté levantarme. Debes de tener la piernas dormidas dije

-No te preocupes, yo estoy bien. ¿Cómo seguís? Me pregunto

-Estoy bien, pero quiero sentarme, me duele la espalda le dije. Me ayudó a sentarme. -Sos muy bueno conmigo y yo te tengo esperando una respuesta, soy una mierda le dije

-No digas eso, todo está bien, no te preocupes me respondió. No supe que decirle por lo que ambos busquemos en silencio, como imanes nuestras cabezas fueron acercándose poco a poco, hasta que nuestros labios que nuestros labios se juntaron, por algunos segundos. Se escuchó como la puerta se abrió, volví a ver hacia esa dirección y vi a mi tío junto a los de mantenimiento. De ahí no recuerdo que más paso porque caí desmayado en la Blas.....

Me desperté en un camilla, junto a mi tío y a Blas.

-¿Qué pasó? Pregunte sentándome en la camilla

-Eso mismo quiero saber yo Junior, ya son dos noches que no llegas a dormir a casa, ¿qué hacías en ese ascensor? Dijo mi tío.

-Lo siento tío, el día anterior fue porque me quedé a dormir en casa de Agus dije y di un gran suspiro. Y ayer fue porque junto a Blas nos quedamos atrapados, cuando volvíamos a casa le respondí

-Sí Diego, ayer después de estar con Dante, nos quedamos encerrados en ese ascensor dijo Blas.

-Bueno, no importa eso ahorita, ya en un rato podés ir a casa, solo fue un desmayo por deshidratación. El suero te va a ayudar, nos vemos en casa si o si en la noche dijo y se fue a su oficina.

-Solo alguien como yo puede hacerte vivir algo de novela dijo Blas sentándose al lado de mi camilla

-Sí le dije sonriendo

-Sí obvio

-No Blas, te estoy diciendo que sí le conteste

-¿Sí que Junior? Me pregunto

-Que sí quiero andar con vos le conteste

-Y más te vale, soy tu mejor partido dijo y me tomo la mano, mientras nos sonreímos al vernos.

Y Nadie Más Que Tu -Blasnior-Kde žijí příběhy. Začni objevovat