Capítulo 12 -Final-

269 7 3
                                    

Unos días después, Junior y Blas estaban en la cafetería favorita del menor, el cual parecía un niño mientras comía su postre favorito, Blas se enamoraba cada vez más de él cunado actuaba de esa manera, no podía sonreír al verlo, ya que le parecía muy tierno.

-¿Por qué me ves así? dijo Junior

-Por nada, solo admiro lo lindo que sos dijo Blas sonriéndole

Junior suspiró profundamente y dijo-Lo sé, a veces ni yo puedo dejar de verme

-No te crezcas solo le contesto Blas

-Obvio que me voy a crecer, o sea, ¿cómo no lo voy a hacer? O sea, logre conquistar a un bombón como vos dijo Junior y Blas tomo su mano

-Sí tenés razón dijo Blas y siguieron comiendo.

Después de un rato caminaba de regreso a casa, Junior tomo el brazo del otro para ir recostado sobre él mientas caminaba. -Blas ya no quiero caminar, estoy cansado, hace mucho calor dijo el menor como un niño a su padre

-Dale Junior, estamos por llegar le contesto Blas

-No, ya voy a caminar dijo el menor cruzándose de brazos, Blas se paró al frente del menor para decir. -Vení subite a mi espalda.

-No hablas en serio ¿o sí? dijo el menor dudando de hacer o no

-Sí hablo en serio le contesto el mayor, por lo que sí lo hizo aunque con un poco de pena.

-Perdón por ser tan caprichoso dijo el menor en la espalda de Blas

-No te preocupes, tal y como sos me encantas dijo Blas volviendo a ver a Junior con esa sonrisa que hacia que Junior muriera de amor, por lo que le dejo un tierno beso en su mejilla...

Llegando a casa, obvio Blas estaba, muerto por lo que Junior lo invito a ir a descansar un poco a su cuarto, ambos tirados en la cama, mientras Blas miraba hacia el techo Junior lo miraba a él y a su hermoso rostro. -Sabes que nunca pensé esto dijo el menor llamando la atención de quien estaba a su frente

-¿Qué cosa Junior? pregunto Blas

-No sé, esto. Estar con alguien de esta manera o que alguien me gustara tanto como para aceptar o el hecho de que le guste a alguien como vos, nunca lo imagine contesto Junior. Blas se acomodó de manera que quedara nariz con nariz, mientras le sonreía a Junior y colocaba una de sus manos en la mejilla de Junior.

-Yo tampoco pensé que iba a estar tan enamorado de vos, pero por suerte lo estoy, porque te quiero en toda mi vida. Sos de lo más importante que tengo y creo que para otros sería muy rápido, pero en realidad te quiero o mejor dicho, te amo y no quiero que este sentimiento por vos nunca termine dijo Blas. Junior antes las palabras de Blas hizo puchero para tratar de aguantar el llanto, pero no pudo evitarlo, por lo que Blas lo abrazo, dejando el rostro de Junior en su pecho y después de un rato ambos quedaron dormidos en esa posición.

Al día siguiente.

Blas Iba camino a la casa de Junior mientras terminaba de preparar una sorpresa para el menor. Cuando llego a la casa se topó con Diego y con Dante, los saludo y luego pidió permiso para subir al cuarto de Junior, aunque era un poco tarde Junior seguir dormido, era viernes y tenía libre, obvio se iba a despertar tarde. Entro al cuarto y vio a su chico (aún no novio) tirado en la cama, lo observo por unos minutos más hasta que decidió tirarse a la cama con él y abrazarlo, el movimiento de Blas hizo que Junior se despertara.

-Hola dijo Blas dejando su cara cerca de la de Junior y casi dándole un beso, pero él
se quitó

-¿Qué haces? Aún no me lavo los dientes dijo Junior

-No me importa quiero darte un beso dijo Blas y al final si no consiguió.

-No Blas dijo Junior con la voz ronca por tanto dormir

-Ya es hora de que te levantes, tengo una sorpresa. Vamos a un lugar por hoy y mañana. Ya hablé con tu tío y te dio permiso, anda a bañarte y te espero abajo dijo Blas, le dio un corto beso en la frente y bajo para hablar con su hermano. Junior se baño y alistó ropa para llevar y luego bajo.

-Bueno, ya tenemos que irnos dijo Blas

-Bueno, nos vemos mañana dijo Junior despidiéndose de su tío y de su hermano. Para luego subir al carro de Blas y que este empezara a conducir. -¿Ya me vas a decir a donde vamos o aún no? Pregunto Junior.

-No, cuando lleguemos te vas a dar cuenta y no falta mucho le respondió Blas

-Te odio dijo Junior haciéndole muecas a Blas por no haberle dicho su destino.

Unos kilómetros más y Júnior cayó dormido contra la ventana del coche, no se dio cuenta cuando llegaron al lugar, Blas no lo quiso despertar por lo que lo cargó como a un bebé y lo llevó s la cama, donde tiempo después, al lado de Blas Junior despertó un poco desubicado. Volviendo a ver a todos lados se preguntaba donde estaba, hasta que volteó a su lado y se encontró con Blas, quien también dormía. -Blas, ¿dónde estamos? Le preguntaba Junior mientras lo despertaba, aunque pasó bastante tiempo para que esto pasara. Cuando por fin se despertó jalo a Junior para que este quedar con su cabeza en su pecho, volviéndolo a ver y llenándolo de besos.

-Estamos en tu sorpresa, bueno en parte porque falta mucho. ¿Querés que te lleve a conocer el lugar? Le contesto Blas

-Sí, quiero caminar un poco comentó Junior

Blas le mostró primero el interior de la cabaña y luego partieron en un paseo por los alrededores, Junior amaba el momento porque le encanta la naturaleza, se le veía lo muy feliz que estaba. Mientras tomaba la mano de Blas se recordó de algo. -¿Blas, te puedo preguntar algo?

-Sí claro, lo que queras le dijo Blas

-Es que recién recuerdo que cuando tu familia estaba en la ciudad para verte, me dijiste que no querías verlos y no sé sea muy atrevido de mi parte, pero me gustaría saber el porqué no querías verlo dijo el menor, Blas se quedó en silencio por unos segundo. -Perdón, no debí haberlo pregunto, perdóname

-No, es solo que no lo hablo muy seguido. En realidad no es por toda mi familia, es solo que mi papá no acepta que sea gay y cuando serio cuenta me hizo mucho daño, me echo dela casa después de darme una paliza y dejo de hablarme por 3 años, cuando regresé a la casa me veía con mucho odio. Y ya no aguante más y por eso me volví acá, ya no aguantaba mucho eso dijo Blas, su cara se tornó gris, se borró su sonrisa. Junior abrazó Blas muy fuerte, Blas contenía sus lágrimas.

-Blas, yo siempre voy a estar a tu lado. Dijo el menor y le dio un beso en la mejilla...

En la noche, luego d pesar una linda tarde, que hizo que Blas recuperara su sonrisa después de contarle a Junior la historia con su padre, caminaban hacia un mirador, ambos ya cambiados con algo más lindo o mejor dicho más apropiado para una cena romántica.

-No me dejes caer dijo Junior, ya que Blas cubría sus ojos con sus manos

-Jamás te voy a dejar caer, yo te cuido le contesto Blas y dejó de caminar.-Ya llegamos dijo destapando los ojos del Junior, por unos segundo vio todo borroso, cuando su vista se adaptó bien, se encontró con un mirador cubierto por mantas blancas, luces al rededor. Una pequeña mesa con vino y algo para comer. Colgado de las luces había algunas fotos o frases que alguno de ellos habían dicho.

-Blas, ¿qué es esto? Dijo Junior un poco emocionado.

-Tu sorpresa le contesto Blas con una hermosa sonrisa, de verdad muy hermosa. -Vení, sentate. Tomo la mano de Junior y lo jalo hasta que se sentaron uno al frente del otro.

-No lo puedo creer dijo Junior tomando una de las fotos del lugar

-¿Te gusta? Le pregunto Blas.

-No..... Me encanta, está todo muy lindo le contesto Junior

Unos minutos después...

-Bueno, no solo te traje acá por la vista dijo Blas

-¿No? Dijo Junior tomando una botana

-No, ¿te acordás que yo te dije que querría esperar el momento perfecto para algo? Dijo Blas

-Si, para hacernos novios contesto Junior mientras comía

-Sí y la verdad no creo que hay mejor momento, porque ya mis sentimientos por vos son exageradamente toda mi vida. Me voy a dormir pensando en vos y lo primero que tengo en mente en despertarme es en vos. Nunca había sentido algo tan fuerte por alguien y creo que es el destino, a la vida le pedí algo que alejara todo lo malo de mi vida y eso sos vos, ese regalo que tanto ocupaba Junior (empiezan a salir lágrimas en el rostro de Junior) no necesito nada más que no seas vos. Te pienso, te sueño, todo mis días es dedicado a vos. Estoy realmente loco por vos --Blas levanta y se acerca más a Junior, le toma la mano-- y por eso, hoy ante la luz de la luna te quiero preguntar ¿querés ser mi novio?

-Blas te habías tardado dijo Junior entre llanto y dándole un beso a Bla.

-¿Eso es un sí? Pregunto Blas

-Aún tenés duda dijo Junior besándolo otra vez

Junior volvió a ver a la mesa y vio algo debajo de su plato y era una nota que decía "¿Sí o no?" -¿Qué es esto? Pregunto

-Tenía planeado que vieras eso y ahí preguntárselo, pero nunca notaste la nota dijo Blas riendo.

-Arruine la sorpresa, yo y mi maldita estupidez dijo Junior bajando si cabeza con una sonrisa sarcástica

-No seas tonto... Blas se sentó atrás de Junior y lo abrazó, este último se recostó sobre su ahora sí novio... -Salió de mejor manera porque te pude decir mucho de lo que siento dijo Blas. Se quedaron así por un buen tiempo, hubo un poco de silencio mientras veía las estrellas, entre besos y risas. -Ayer, frente a todos en la cena dijiste que me amabas y yo no tuve la oportunidad de contestarte dijo Junior volviéndolo a ver. Y la verdad es que yo también te amo demasiado, así como nunca pensé amar alguien. Y te agradezco tanto por estar conmigo y ser parte de mi vida. Sos de lo mejor que me ha pasado hasta ahora. Por favor no me dejes nunca dijo Junior. Blas le respondió con un beso y después dijo

-Yo nunca te voy a dejar Junior, nunca nos vamos a separar...

Después de un buen rato viendo las estrellas decidieron volver a la cabaña a descansar. -Blas, Gracias por todas las cosas lindas que preparaste hoy dijo Junior

-No me tenés que agradecer, todo lo hice para hacerte feliz le contesto Blas

-Y lo lograste dijo Junior besándolo

-Que dicha que todo te gusto contesto Blas. Aún seguían besándose con ternura, pero de pronto esos besos subieron su intensidad cada vez más y más hasta que ambos empezaron a calentarse, Blas separó las piernas de su novio para estar en medio de ellas, paso a besar su cuello, lo que volvía a Junior loco. Sus miembros se rodaban el uno al otro dándose placer mutuamente. Blas hizo que la camisa de Junior volara por el aire para luego quitarse la de él. Los besos continuaban, la mano de Junior se metió entre el pantalón de Blas para masturbar su miembro lo que excitaba más a Blas. De un momento a otro los pantalones también volaron junto a sus bóxers, Junior jugaba con el miembro de Blas hasta que lo introdujo a su boca, haciendo que Blas gimiera su nombre. Cuando Blas moría de placer acomodó a Junior en la misma forma que antes para empezar a prepararlo, primero un dedo y luego dos, Junior estaba tan excitado que solo podía gemir el nombre de Blas y moderno la almohada, Blas sacó sus dedos y poco a poco introdujo su miembro en Junior, cuando estaba adentro del todo le dio un muy sensual beso y empezó a dar embestidas contra su novio, ambos gemían sus nombres, Blas llegó al máximo punto de placer dentro de Junior, dejándolo lleno de su esperma, como Junior aún ni había terminado Blas empezó a masturbarlo hasta que lo hizo.

Después de su primera vez juntos, Blas se recostó sobre el respaldar de la cama y Junior sobre su pecho, Blas abrazaba al menor y le besaba la frente.

-Junior te amo dijo Blas

-Yo también te amo Blas dijo Junior y lo besó......


-----------------------------------------------------------------------------------------

Hasta acá la historia, gracias por leerla...

Y Nadie Más Que Tu -Blasnior-Where stories live. Discover now