VIII

2.8K 203 24
                                    


Skyler se despertó gimiendo de dolor cuando sintió una fuerte punzada en la parte trasera de su cabeza. Con un gruñido se obligó abrir los ojos dejando escapar otro gemido cuando vio el sol golpear directamente en su rostro. Con una visión ligeramente borrosa volteo a ver a su lado izquierdo encontrándose a su Parabatai dormido en una silla luciendo verdaderamente incómodo.



-Hey...Alec -el pelinegro se levantó de golpe parpadeando torpemente hasta que su mirada recayó en la rubia frente a él, rápidamente se levantó de la silla y camino hacia ella.



-¿Te encuentras bien? ¿Llamo a...



-Estoy bien, el dolor casi ha desaparecido – el azabache suspiro con alivio dejándose caer a su lado. No se había separado de ella por ningún motivo, el golpe que se había dado en la cabeza fue lo suficientemente fuerte como para mantenerlo en vela por si presentaba alguna complicación - ¿Y tú? – sonrió, ¿Enserio estaba preguntando por él?



-Estoy perfectamente



-¿Y Isabelle? ¿Esta ella bien? –Alec dejo escapar un fuerte y prolongado suspiro, a pesar de sentí una pequeña opresión asintió - ¿Cómo termino todo?



-Jace pudo rescatar a Simón y no se ha separado de el desde que llegamos, el mundano aún no ha despertado



-Supongo que tú tampoco te has separado de mi ¿Verdad? – el silencio del pelinegro fue suficiente para que Skyler confirmara sus sospechas, se movió un poco hacia la derecha haciendo un campo en la cama lo sufrientemente grande para que su Parabatai cupiera sin dificultades – Duerme conmigo, ambos tuvimos un mal día – el mayor de los lightwood sonrió quitándose los zapatos y recostándose al lado de su Parabatai



-Ha sido un día largo



//////////////////



Los ojos de Skyler se entrecerraron con molestia al ver como la pelinegra iba a pasar por su lado sin siquiera dirigirle una mirada. Solo bastaron unos segundos para tomar su mano y meterla a su habitación no sin antes mirar el pasillo.



-¿Qué quieres? – pregunto Izzy mirándola con molestia, la rubia enarco una ceja mirándola con confusión – Sino tienes...



-¿Qué ocurre contigo? Has estado rara últimamente y ni que hablar de ahora...no entiendo – la pelinegra se rio entre dientes y estaba claro que era una risa sarcástica – Sabes que detesto que tomes esa actitud – Isabelle no tardo en zafarse de su agarre con fuerza mirándola con enojo

Entre Dagas ~✿~ Isabelle LightwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora