🎄🎁03 Diferente & especial🎁🎄

1.1K 134 35
                                    

—Aquí están las galletas navideñas.

Informo prontamente (t/n) unas horas más tardes con un bol rojo navideño en donde yacían todas las galletas: Algunas con formas de muñecos de nieve, coloreados perfectamente, otras formas de regalos, bastones de caramelo, lazos, renos e incluso árboles navideños. Acomodo con cuidado el bol con galletas en un lado libre de la mesa en donde todos podría tener libre acceso a estas.

Permitiendo que su dulce aroma se hiciera dueña de toda la habitación y ni uno se quejaría.

—¡Se ven fantásticas, (t/n), realmente estoy sorprendido! — exclamo Arthur con entusiasmo al sacar una de las galletas y llevarla a su boca —. ¡Y sabe incluso mucho mejor a lo que imaginaba, eres increíble!

—Has mejorado considerablemente, querida — le adulo Margaret.

—Gracias, realmente estaba nerviosa de arruinar esto también...

—¿Arruinarlo? — pregunto Arthur al tomar otra galleta —. Nunca, (t/n), eres realmente muy inteligente, ¿Cómo podrías arruinarlo siquiera? Eso no es posible.

Ella no contesto más que con una sonrisa cálida ante las dulces palabras de Arthur, quien entendió que ella estaba agradecida de oírlo decir algo tan amable, no tenía que soltar palabras cuando sus mejillas coloreadas junto con su sonrisa ya le contestaban que la hizo sentir feliz.

Con cuidado tomo asiento en uno de los lados libres de la mesa, aunque manteniendo oculta su mano derecha bajo la mesa con la reciente quemadura otorgada al retirar las galletas del horno. Comiendo un poco de comida con gran calma en esos entonces pese a que el ambiente entre todos parecía ser demasiado silencioso, con algunos de ellos durmiéndose, mientras que Steve continuaba con el aparato electrónico entre sus manos.

Evidentemente encontrando más divertido su propio "celular" que al resto de las personas presentes en esa habitación. Preguntándose a si misma si sus ojos no estarían ya resecos por las horas que pasaría mirando el aparato, pero decidió no decir simplemente nada al respecto.

—¿Qué te da si te comes adornos navideños? — pregunto Arthur.

Tan pronto como (t/n) escucho la pregunta de Arthur, observándolo sostener el papel en sus manos, expectante a que alguien más contestara. Ella se animó a levantar la mano, en confianza de tener a Arthur cerca para ser ella misma y contestar a la pregunta que conocía su respuesta desde tanto tiempo.

Alzando su mano en alto con entusiasmo.

—¡Listonitis! — (t/n) dijo con alegría.

—¡Exacto!

Contesto, ambos riendo ante el chiste navideño, aunque el resto de la familia no soltó ni una sola risa, observándolos reír como si fueran extraños, aunque claramente (t/n) notaba todos los intentos de Arthur por hacer sentir a su familia con el espíritu navideño, él siempre se esforzaba mucho en ello, por lo cual (t/n) no dudaría en saltar a entablar conversaciones, en participar con tal de hacerlo reír.

Sobre todo, con su dulce risa al oír el chiste navideño que amarían.

—¿No es esta la mejor parte de la navidad?

—Claro que lo es, Arthur — contesto su madre —, toda la familia reunida, ¿Qué tal un brindis, Malcom?

—¿Eh? — Malcom dio un pequeño respingo cuando sus ojos se abrieron.

Evidentemente confuso al oír las palabras de su esposa cuando estaba a punto de caer en un sueño profundo tras un día extenso de trabajo. Se acomodo en su asiento, parpadeando en más de una ocasión para despertar y sostener la copa en su mano, alzándola en alto, listo para el brindis de aquella noche.

Our Christmas Love {Arthur Claus & Lectora} Operación Regalo - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora