🎄🎁07 La nave🎁🎄

853 104 18
                                    

Cierta calma se apareció en unos momentos para ellos que volaban con suavidad en los cielos, permitiendo que pudiesen tomarse un respiro de los peligros en los cuales se vieron envueltos anteriormente. (t/n) acomodo su gorra de lana lo mejor posible, notando como todo el ajetreo casi la deja sin su gorra para proteger un poco más del frío, en silencio, mirando de soslayo a Abuesanta tomar el mapa junto a un bolígrafo.

—Toronto, presente y corregido.

—No del todo, señor — interrumpió Bryony —. ¡Perdió uno de los renos!

Sus (c/o) ojos se desviaron hacia delante del trineo, donde efectivamente uno de los renos no se encontraba jalando de este, solo un sitio vacío.

—¿Qué vamos a hacer? — exclamo (t/n) con preocupación.

—Reemplazarlo — contesto Abuesanta con simpleza.

—¿No volveremos a por él? — cuestiono ella alarmada.

—Si volvemos, lo más probable es que termines perdiendo más renos.

(t/n) dejo escapar un suspiro al saber que no tenía formas de ganar a la discusión con Abuesanta, preocupándose porque el reno se encontraba en territorio desconocido y que los humanos podían ser verdalmente unos monstruos, aunque intento calmarse pensando que el clima frío de Canadá en invierno no sería malo para el reno, sino que podría ayudarlo a moverse sin muchos problemas.

Esperando que en algún punto pudiesen llegar a recuperarlo sano y salvo.

Dejo que su espalda quedase apoyada contra el asiento, dejando sus manos sobre su regazo mientras se permitía relajarse, cerrando sus parpados mientras recibía el frío aire en su rostro, pero no le disgustaba para nada, respirando con gran calma. Y Arthur temió por un momento que (t/n) estuviese enojada, girándose para mirarla y hablarle en caso de verla con una expresión poco amistosa, pero se encontró sorprendido cuando en realidad estaba dormida de forma consciente, incapaz de dejar de mirarla, como si fuese un imán.

Porque se veía tan serena con sus parpados cerrados, observando como los mechones de su cabello (c/c) se mecía con suavidad, otorgándole una imagen angelical que él aprecio.

Arthur sonrió para sí mismo antes de volver su mirada hacia adelante.

Y los parpados de (t/n) solo se abrieron cuando sintió que el trineo aterrizo, mirando a todas partes con confusión. Parecía la nada, aunque había una casa, y posiblemente otras más a una distancia que parecía eterna en la noche.

—¿Ya llegamos? — pregunto confusa.

—No — Abuesanta contesto bajando del trineo —, pero aquí está el reno que nos hace tanta falta.

Junto con Arthur intercambiaron una mirada porque realmente no notaban ni un reno, al menos no uno de carne y hueso cuando se bajaron del trineo, siguiendo los pasos del hombre mayor, preguntándose porque iría en la búsqueda de un reno falso que servía como un cartel.

—Bien, ayúdenme a bajarlo.

—¿No había otra opción? — quiso saber (t/n).

Ella fue la primera en comenzar a subir por los escalones, claramente confusa de porque tendría que querer ese reno. Podrían haber ido a cualquier otro sitio. Arthur también se hallaba tan confuso como ella al subir por los escalones.

—Es un reno al fin y al cabo.

—Bien...

Se posicionaron a lados opuestos del reno para comenzar a tirar de este hacia adelante, aunque ni uno de los dos se encontraba con guantes, sus manos se resbalaban en cada momento, perdiendo el equilibrio, tal como (t/n) al no ser capaz de sujetarse de este cuando cayó sobre su trasero.

Our Christmas Love {Arthur Claus & Lectora} Operación Regalo - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora