Capitulo 21: El rescate.

213 13 21
                                    

.:Narradora:.

Nya comenzó a despertar se sentía demasiado mareada y con un fuerte dolor de cabeza, la vista la tenía ligeramente nublada pero cuando se aclaró inmediatamente se percató que ya no estaba en su hogar todo a su alrededor estaba oscuro en silencio, no había ningún sonido trató de moverse pero sus manos estaban atadas, así como sus pies; los amarres estaban conectados entre sí, por lo que no podía abrir las manos fácilmente intento gritar pero había algo en su boca aprisionado entre sus dientes, que le impedía hablar. ¡Estaba amordazada también! Alarmada trató de moverse, pero sus pies aprisionados le impidieron hacerlo además estaba adolorida porque estaba mal posicionada ¿Qué habia pasado? De repente escucho una voz que le pregunto si estaba despierta.

Ella no dejaba de pensar en aquella voz, miró alrededor del lugar con su corazón latiendo rápido; se congeló cuando vio a un par de ojos que la miraban atentamente.

_¡Estas despierta! Has estado inconsciente desde que te traje_Nadakkan salió de entre las sombras junto a Morro Nya se echo hacia atrás, pero su espalda se reunió con un muro de madera.

_Deberas estar preguntándote dónde estamos, mi amor pero eso no importa_ El Djinn se arrodilló frente a ella alzó su rostro _Lo único que importa es que estamos juntos ahora_Nya se aparto de el le lanzó una mirada venenosa, tratando de alejarse de él lo más posible.

_¿Porque están haciendo esto?_Nya apretó los dientes _¿Porque tu maldita insistencia en hacernos daño?_

_Yo te advertí que nos íbamos a encontrar, desde la última vez que estuvimos juntos_Nadakkan sonrió con malicia poniéndose a su lado la abrazo por los hombros para tratar de hacer que se sintiera cómoda; ella se estremeció de repulsión al sentirlo tan cerca trató de alejarse de él pero fue en vano. _¿Lo recuerdas?_su sonrisa desapareció repentinamente y fue reemplazado por un ceño, aunque no iba dirigida a ella. _El día en que Jay te robo de mi lado_ Nya dejó escapar un grito ahogado de protesta. Quería decirle que nunca fue suya para empezar, pero no había mucho que pudiera hacer estaba expuesta.

_Shh, no te preocupes preciosa ¡él nunca nos encontrará aquí!_El le susurró al oído  trató de apartarse de él, se estremeció cuando el le acarició la mejilla por último se las arregló para quitarse la mordaza.

_¡No me toques!_ gritó tratando de empujarlo _¡Me das asco! ¿Porque envenenaste a Jay? Me hubieras atacado directamente a mi, no tenías porque lastimarlo_dijo con molestia.

_Ya no lo necesitas_Nadakkan respondió simplemente _¡No lo necesitas! ¡No te merece!_

_¿Y cómo estás tan seguro?_ella grito con rabia.

_¡Porque yo si sufrí por ti Nya! ¡Hice todo para ganar tu corazón!, ¡Pero nunca me hiciste caso!_

_Lo que hiciste, no fue por amor fue por avar_Ella no pudo continuar hablando porque el presionó su boca contra la de ella fue lo más duro y frío, que jamás haya sentido más frío que cualquier masa de hielo que alguna vez haya existido Nya grito en el beso, agitándose y pateando para alejarlo el quería probar el sabor dulce de los labios de su amor su lengua se dirigió inmediatamente a su paladar para profundizar el beso pero después sintió un dolor insoportable como porque ella mordió bruscamente su lengua; esto hizo que el gritara de dolor.

_¡Aléjate de mí!_temblaba de miedo y de rabia, mientras escupía la saliva del genio pirata

_No te preocupes mi querida Delara ¡sé que no quieres decir eso!_ dijo con ternura, como siempre. _No espero gustarte de inmediato, pero puedes acostumbrarte a las cosas se que vas a aprender a amarme con el tiempo._

Ninjago maestros del spinjitzu ¡Legados de sangre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora