35

433 40 6
                                    

Mes amours espero se encuentren muy bien, fui de viaje a una playa alejada de todo, tomando las medidas de precaución, pude desestresarme, pensar y organizar un poco mas mi vida. Espero les guste lo que con mucho cariño escribí para ustedes.


Muchas gracias a todas lasa personas bellas que votaron, me siguieron o agregaron la historia a sus listas de lectura <3 de verdad que me alegraron el día y lo aprecio con todo el corazón.


(Sanji)

Hoy salen los resultados, estoy algo angustiado, aprecio a toda mi familia. No negare que me colman la paciencia y daría lo que fuera para que mejorarán ciertas actitudes. Tuvieron que pasar 15 años para que me llevará bien con mis hermanos, mi padre sigue siendo el mismo idiota y cerrado, pero el abuelo Zeff y mi madre lo ponen en su lugar. Qué bueno que con el restaurante de ese viejo zorro y sus sucursales haya Sido más que suficiente para un nuevo comienzo, tenía ataques de ansiedad y mucho estrés acumulado, por eso me transferí de escuela y me mudé al pueblo natal de mi madre.

Conocí a Luffy y a los chicos, sin olvidar al más importante, mi querido Zoro.

Y ahora me encontraba a su lado recibiendo su apoyo en el hospital. Recibí una llamada en la madrugada, mi madre había tenido una recaída y tenía que ir a verla.

Estuvimos esperando unas 2 horas hasta que una enfermera nos indicó pasar, estaba algo pálida, el estrés y ansiedad del trabajo la tenían agotada, ayudaba en la empresa ya que tenía un título en la carrera de administración, y era dueña del 50% de la compañía.

También estudio para ser maestra, pero no pudo ejercer más de dos años su carrera. Se dio cuenta de la inhumano que era mi padre y decidió luchar para que tengamos un futuro asegurado sin depender de él. Cómo amo a esta mujer. Nunca espera lo peor de mí, puedo tener el peor día de todos y solo ver su sonrisa me motiva a seguir.

- ¿Cómo estás mamá?

-Sanji, hijo mío, ¿Te preocupe? Ya estoy mucho mejor, es solo fatiga por el trabajo. Veo que viniste con Zoro, ¿Cuándo me den de alta que será en unos minutos vamos a comer a algún lado? Hay una cafetería que tiene unos ricos pasteles, no tenía tiempo para comprar algunos, pero ahora será mejor aprovechar y también...

- ¿Cuánto más?

- ¿De qué hablas hijo?

- ¡Cuánto más vas a tenernos preocupados, sé que te esforzarte desde hace muchos años por todos nosotros! Hacías horas extras, casi nunca te veía en casa, descuidadas tu alimentación, no salías, ya no te arreglaban ni veía esa risa tan eufórica que tenías cuando te contábamos algo gracioso. Mamá... ¿No crees que es tiempo de dejar la empresa?

-Pero que dices querido, solo fue falta de sueño, no volverá a pasar me dieron vitaminas. Aún podré unos años más.

-Reiju se encargará de tu parte si eso te preocupa, y mis demás hermanos de la de papá, ellos deciden apoyarlo sea como sea, los tiene adiestrados, pero yo y mi hermana decidimos poner un pare. Además, ya estoy por graduarme, podré mantenerme por mis propios méritos si eso te preocupa. ¿Cuál es la razón por la cual te expones de esta manera? - Lo dije de forma muy seria y sentía que lágrimas resbalaban de mis mejillas- Debo ir al baño- Salí dando un portazo, tenía que calmarme no quería causarle más daño a mamá, ni a mí.

-Cariño- Zoro quiso detenme

-No demorare Marimo, quédate con ella y asegúrate que no convenza a ninguna enfermera o médico para que le den de alta, hasta que no veamos los resultados no pienso dejar que se vaya de aquí

Carpe Diem (Completa y Editando)Where stories live. Discover now