Epílogo

531 46 11
                                    

Mes amours, este es el último capitulo de este libro, muchas gracias por todas las personas que me han acompañado a lo largo de esta historia, llevo ya desde marzo del 2019 para su desarrollo y al fin pude finalizarlo. Estoy tan agradecida, espero sea de su agrado y sin mas que decir disfruten.

 Estoy tan agradecida, espero sea de su agrado y sin mas que decir disfruten

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

(Luffy)

Estoy emocionado, a comparación de otros días de la semana, este es muy especial, ¿Y saben por qué?, mi querido, único, especial y encantador novio Torao viene a visitarme.

Sigue traumándome con repasar diversas materias, gracias a el y mis amigos mejore mis calificaciones, y con la escuela en la tarde al fin cumpliré mi sueño. De graduarme al fin de la escuela. Todos los sábados, el viene a la misma hora.

Ya vamos 3 meses con la misma rutina, al principio tenia miedo de aburrirlo, de no ser suficiente para él. Ya que estaríamos muy distanciados, y conociendo su forma de ser podría sentirse solo. Pensaba en dejar que el tiempo decida lo que llegara a pasar con nosotros. Tanto miedo le tenía al futuro, que no podía disfrutar el presente. Mi presente que tengo con el, mis amigos, y mi familia.

Tenia que llamarlo a las 6 am, no soy de despertarme temprano, pero por mi cariño, haría lo que sea. Tengo que llamarlo y hacerlo despertar y seguiríamos hablando por llamada hasta que tome el tren que lo traería hasta aquí en unas horas.

Mi abuelo Garp lo adora, y siempre anda invitándole galletas. Planea con Sengoku tener una "reunión familiar". No le veo mucho problema, tendríamos mucha carne. Pero Torao se puso tan sonrojado al escuchar eso, y Cora-san no se queda atrás, ni bien se entero planeo la manera de conseguir días libres y traer las fotografías que tanto me prometio.

-¿Torao? ¿Estas despierto?

-Buen día Mugiwa-ra, ¿Cómo estás?

-Muy bien, practique como me dijiste los ejercicios de aritmética, y ahora entiendo un poco, solo tenia que pensar que tenia que hallar un gran trozo de carne, ósea la x y con eso no me dormía y conseguía terminarlo. Gracias por el consejo, ya entiendo un poco shishishi.

-Conociendo tu forma de ser, debo buscar maneras originales y únicas para enseñarte, no eres un alumno fácil monito

-¿Cuándo vienes? Te extraño mucho, y no pienso desayunar sin ti

-Cariño, no te prives de la comida, tu tienes un gran apetito

-Pero quiero desayunar contigo

-Amor aunque el tren vaya a una velocidad sorprendente, no alcanzaría, siempre almuerzo y ceno contigo, además te estoy llevando un regalo

-¿¡Regalo!? Ya quiero verlo, ¿Qué es?

-Se que te gustara mucho, ya que en ciertas ocasiones me lo mencionaste, pero no te lo dire hasta la cena, ahora si, voy preparándome, te llamo cuando este en el tren, y mas te vale haber desayunado

Carpe Diem (Completa y Editando)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt