Epílogo.

6K 638 450
                                    


Me enamoré de ti.

Cinco años habían pasado desde el nacimiento de Sangmin. Durante ese tiempo acististe a la universidad y la pudiste terminar.

También seguiste yendo a terapia psicológica con la madre de Tiana, la ex de Majo, y digo la ex ya que ambas terminaron. Sin embargo, a Tiana le caías bien y por eso te llevo con su madre.

Al año de estar en el apartamento de Erick decidiste por irte a tu apartamento y alejarte de Elena y Majo ya que cuando regresaste al apartamento de Erick ambas solo te insultaron por haber dejado que ese bebé naciera. Erick fue el único que se digno ayudarte en todo lo que necesitabas.

Para ti fue duro superar los traumas que tenias ya que cada noche esperabas a Sangwoo en la puerta, sufriste para borrarlo pero poco a poco fuiste olvidándote de eso y de Bum, ya no supiste nada de él.

Actualmente estabas trabajando en un hospital como Psicóloga ya que vieron que habías superado dichos traumas y lograste terminar esa misma carrera en la universidad.

•••

Estabas fuera de la escuela esperando a que Sangmin saliera para llevarlo al apartamento y que lo cuidará la niñera mientras ibas a trabajar.

Sangmin: adiós maestra!

Su sonrisa era idéntica a la de Sangwoo y eso te hacía sentir un poco triste.

Sangmin: mamá!

Salió corriendo para abrazarte.

- cómo te fue cariño?

Sangmin: bastante bien! Hoy me enseñaron una canción, te la puedo cantar mamá?

- claro mi amor.

Lo cargaste y lo metiste al auto, mientras llegaban a casa este iba cantando la canción que te dijo, tu celular comenzó a sonar.

- voy a responder y luego sigues.

El niño asintió.

- sí? ... Dime que ocurre? ... No? ... Oh esta bien no te preocupes ... No tengas pena y salúdame a tu madre ... Esta bien, adiós.

La luz se puso roja y paraste el auto, colgaste la llamada y miraste a Sangmin.

- quieres acompañar a mamá a su trabajo?

Sangmin: en serio!? [Emocionado]

- sí.

Este solo comenzó a mover su cabeza afirmando, sonreiste y te dirigiste a tu trabajo ya que la niñera tuvo que ir a cuidar a su madre.

•••

Al llegar entraste directamente a tu oficina junto con Sangmin.

- puedes jugar aquí [lo miraste] pero cuando haya gente no grites, sí?

Sangmin: si mami.

La tarde fue pasando y con ello las personas que ayudabas, Sangmin tenía ganas de ir al baño así que te pidió permiso.

- esta bien pero regresa rápido.

Me Enamoré De Ti | Sangwoo y Tú IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora