Capítulo 1: El Ascenso de Apocalypse

1.1K 43 7
                                    

Capítulo I: El Ascenso de Apocalypse

(Notas del Autor: No soy dueño de Naruto o X-Men Evolution. Si lo hiciera, tanto Naruto como Logan tendrían harenes. ¡LOL!)

Habían pasado un poco más de 13 años desde que el Kyūbi atacó a Konoha, el Yondaime dio su vida y selló al demonio en un bebé huérfano (excepto para una élite, que saben del hijo del Yondaime) recién nacido llamado Naruto. Un bebé que el hombre deseaba ser visto por el pueblo como un héroe; antes de que el Flash Amarillo muriera, momentos después de que se hubiera colocado el sello; pero lamentablemente si la historia nos ha enseñado algo es que la gente nunca obtiene lo que quiere, y esto no excepción.

Durante los primeros 5 años de la vida de Naruto, fue odiado por la aldea; y nadie le dijo por qué debido a la ley que el Sandaime estableció para proteger a dicho niño. Sin embargo, no detuvo a los aldeanos por completo, ya que aún encontraron que podían descargar su odio sobre él de una manera más física, y lo hicieron antes de que un día... ¡Naruto desapareciera!

El Hokage, el Sandaime Hokage anterior se había puesto lívido por la pérdida de Naruto, y envió a los ANBUS por todo el País del Fuego para encontrar al niño que él consideraba un nieto. Le dolió no decirle la verdad al niño, ya que le preguntó por qué la gente lo odiaba; por qué formaban turbas para atacarlo antes de que el anciano enviará a los ANBUS para separarlos y ejecutar en privado a los perpetradores de tales acciones.

 Le dolió no decirle la verdad al niño, ya que le preguntó por qué la gente lo odiaba; por qué formaban turbas para atacarlo antes de que el anciano enviará a los ANBUS para separarlos y ejecutar en privado a los perpetradores de tales acciones

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Cuando los equipos ANBUS enviados regresaron sin el niño, el Sandaime estaba desconsolado por la noticia y calificó a Naruto como un niño desaparecido. Era lo mejor en este momento, ya que el Consejo Civil habían tratado de anotar al niño en el Libro Bingo; pero no pudieron ya que el niño todavía era un civil y no un shinobi, por lo que era imposible para ellos tener su camino en eso.

Ahora aquí estaba el Sandaime, sentado en su escritorio; haciendo trámites y deseando que su vida hubiera terminado el día del ataque al Kyūbi en lugar de su difunto sucesor.

"¡Hokage-sama! ¡Tenemos una emergencia!", —dijo un ANBU corriendo a la habitación y ahora recibiendo toda la atención del anciano.

"¿Qué emergencia?", —dijo el Sandaime, mientras se preparaba para los Exámenes Chunins que se iban a realizar esta semana, y lo último que necesitaba el pueblo era una crisis interna.

"La celda de la prisión # 11658 que sostiene a la chica que el Equipo 7 capturó en el País de las Olas acaba de ser destrozada junto con los propios guardias", —dijo el ANBU, cuando vio que los ojos del Hokage se agrandaron en estado de shock, e inmediatamente salió de su oficina para manejar esto él mismo.

"La celda de la prisión # 11658 que sostiene a la chica que el Equipo 7 capturó en el País de las Olas acaba de ser destrozada junto con los propios guardias", —dijo el ANBU, cuando vio que los ojos del Hokage se agrandaron en estado de shock, e i...

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
Naruto of the ApocalypseOù les histoires vivent. Découvrez maintenant