Capítulo 6: El Paraíso Amenazado

243 12 0
                                    

Capítulo VI: El Paraíso Amenazado

(Notas del Autor: Gracias a Namikaze09 por la idea de hacer este capítulo. ¡Gracias amigo! ¡DISFRUTA!)

"¿Qué quieres decir con que no se me permite estar cerca de Naruto?", —dijo Jiraiya a Minato, como el hombre una vez muerto ahora vivo; y una vez más el Yondaime Hokage regresa a Konoha para contarle al Sapo Sannin la noticia.

"¿Estás perdiendo tu audición en la vejez Jiraiya? Te acabo de decir algo tan simple, un chico con problemas mentales podía comprenderme; y aquí me estás cuestionándome. Kushina no te quiere cerca de mi hijo. ¡Punto!, en que parte de "No te quiero cerca de él"; y por una buena razón, ya que el simple hecho de verte sin duda hará que mi hijo desate más de 16 años de ira sobre ti. ¿De verdad quieres eso? Lo más importante aún, ¿quieres que mi esposa ¡¿Desate su ira sobre ti después de que Naruto termine y borrarte de la faz de la tierra?!", —dijo Minato, al ver que Jiraiya se veía asustado y negaba con la cabeza.

"Pero Minato... ¡él es mi ahijado! Necesito verlo. Enseñarle algo. ¡Necesito hacer algo!", —dijo Jiraiya, solo para que el hombre le devolviera la mirada, y parecía listo para ir a la Tercera Guerra Shinobi por el culo.

"¿Y... Para qué?! Después de todo este tiempo, tu quieres tomar el título de padrino con el fin de ver a Naruto; y posiblemente con la esperanza de que él te perdone por tu negligencia. ¿No te da una idea de eso?, ¿de verdad, Jiraiya?. Naruto sabrá que vienes antes de que tu cuerpo abandone el puerto marítimo del País del Fuego más cercano; usará sus poderes para levantar el barco en el que te encuentres y luego lo aplastará; o tal vez Tsunade te aplastará como una piedra en sus manos, que la Princesa Babosa si esté de buen humor", —dijo Minato, ya que también deseaba ver a su hijo en un entorno más familiar; pero dado que Kushina no lo quería en su isla, y Naruto mismo lo haría bien... realmente tenía que entrar en detalles.

"Lo siento Minato. Es solo... Supongo que nunca me di cuenta de lo negligente que había sido hasta después de todo lo que ha pasado y quiero arreglarlo. He visto una foto de él que dejó Genosha. He visto esos ojos azules que son tan fríos, pero están llenos de un fuego en ellos que haría que Itachi se orinara, y temo por lo que pueda hacer", —dijo Jiraiya, al ver que Minato miraba hacia otro lado y a la gente de abajo en Konoha.

"¿Miedo por lo que pueda hacerle al Mundo Shinobi o a ti en general, tal como lo hizo con ese viejo sensei tuyo?", —dijo Minato, al ver que Jiraiya estaba en silencio; y supo que posiblemente eran ambas cosas, aunque el Sapo Sannin podría haber dicho lo mismo.

"Necesito ver al chico pase lo que pase", —pensó Jiraiya, mientras salía de la oficina Hokage y planeaba ver a Naruto sin importar nada.

Incluso si eso significaba su perdición.

(Ubicación desconocida)

"¿Así que finalmente lo haremos? ¿Vamos tras los Nueve a la vez?", —dijo Kisame, cuando vio a Itachi asentir con la cabeza en confirmación, y caminó con su compañero para encontrarse con los demás.

"Sí. Aunque considerando lo poblada que está Genosha, así como los poderosos seres que viven dentro de sus muros; preveo que tal acción nos pone en una desventaja significativa, y podríamos estar marchando hacia nuestra muerte", —dijo Itachi, según lo que vio. Kisame lo miró como si estuviera loco, y el Uchiha se dio cuenta de que al ex shinobi de la Niebla no le importaba siempre y cuando pudiera pelear con alguien fuerte.

"Eres demasiado cauteloso, Itachi", —dijo Kisame ya que creía que podían enfrentarse a sus respetados objetivos.

"Eres demasiado cauteloso, Itachi", —dijo Kisame ya que creía que podían enfrentarse a sus respetados objetivos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto of the ApocalypseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora