EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA PARTE III

718 53 5
                                    

Rin Kitamura, llevaba pronunciando ese nombre por varios minutos, comenzó a sonreír.

Pov sesshomaru

Esa niña, no puedo dejar de pronunciar su nombre, es verdad...me sorprendió que pudiera contestar todas las preguntas, pero nada más, verdad? jajajaja se burló de si mismo, una jóvenvita le llamaba la atención, no lo podía creer.
_________________________________

Y habían pasado tres meses desde que había comenzado su trabajo en ese instituto y d Rin momento a otro se comenzó a fijar en una de sus estudiantes Rin Kitamura, ja, quién lo creería, nadie verdad? Se hacía esa pregunta una y otra vez, la observaba en todas sus clases y haveces podía darse cuenta que su alumna se sonrojaba ligeramente al percatarse que el la miraba, era adorable.

Pov Rin

No se pero... El profesor Taisho lleva viéndome desde varios minutos tendré algo en la cara, me tape mi cara y apoye mi cabeza contra la mesa de mi asiento, creo que mi cara está roja, lo debo admitir el profesor Taisho es guapo, al principio no lo noté o más bien no me importaba pero después de escuchar a Sango y Ahome  hablé tantas veces de el comenzé a fijarme un poco, antes no sentía nada, pero....ahora que lo veo me da mucha pena y me sonrojo, no se la razón, puede que esté enferma y sea la razón por la cual siento que mi cabeza arde, no,no,no, cálmate Rin, es ano puede ser la razón, dejaría de pensar en el asunto y se concentraria en sus estudios.

Las semanas siguieron pasando y ya se encontraban en el comienzo de un nuevo periodo escolar las vacaciones de verano habían pasado y Rin había salido muy poco, las veces que salía era para verse con sus mejores amigas y de vez en cuando salía con su abuela al mercado.

Pov sesshomaru

Me encuentro en mi departamento totalmente confundido, estos últimos meses no he dejado de pensar en  mí estudiante, no lo puedo creer, nunca pensé que esa niña causaría eso en mi pero....que más da? Nada verdad?.
Últimamente muchas preguntas pasan por mi cabeza auna de ellas es Rin Kitamura también pensará en mi? No, no puede ser, eso sería imposible no? Como una estudiante se fijaría en su profesor, pero...si él se fijó en una estudiante, no, no puede ser se volvía a repetir una y otra vez mientras bebía en el pequeño bar del edificio, una estudiante lo tenía confundido.
Que patético te debes de ver dije.

Pov Rin

Últimamente pienso mucho en el profesor, lo sé, casi no hablo con él y no compartimos mucho, es normal pensar tanto en el? Creo que no...ya han pasado varios meses desde que llegó al instituto, al principio no me producía ningún sentimiento simplemente me preguntaba la causa de su mal humor, pero con el tiempo comprendí que él era así...me fui acostumbrando a su actitud, ya no me parece tan mala, saben creo que me gusta, no me refiero solamente a su actitud sino creo que...todo de el me gusta...

_______________________________
Al otro día

No puede ser me quedé dormido, creía que noe hace bien beber tanto, jajaja si supieran la razón, se burló nuevamente de el mismo; es que en verdad se veía patético en fin después de tanto pensarlo saco la conclusión en que en estos últimos meses se había enamorado de su alumna Rin Kitamura no quería creer que se había enamorado simplemente quería pensar que le atraía física mente, pero... Aquí en engañaba? Todo, absolutamente todo, le gustaba de ella, su cabello castaño, sus grandes ojos cafés, su tierna sonrisa, además de que era bastante inteligente.
Tks llegaré tarde...

Las clases continuaron pero Rin no aguantaba más le diría al profesor lo que sentía, sabía que perdería todo, obviamente el profesor Taisho no le correspondería, como se fijaría en una estudiante más en ella imposible no? Pero no perdía nada, con decírselo si algo salía mal , pediría que la cambiasen de salón, es verdad, eso era imposible, aunque la cambiasen de salón lo seguiría viendo, pero en fin debería confirmar sus sentimientos. Al terminar las clases Rin no salió del salón, le dijo a su amigas que se adelantarán que a ella Después las alcanzaría.

THE LOVE    Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora