Capitulo 1

1.1K 50 5
                                    

Hola mis lectores ha pasado tanto tiempo, les pido disculpa por no continuar la historia pasa que se me olvido mi contraseña en mi otra watpad y no pude recuperar por que tambien se me olvido la cuenta de mi otra hotmail. y si soy toda olvidadisa y cuando quise entrar en mi otra computadora que esta en mi trabajo o deberia decir mi ex trabajo por que ya no trabajo en la empresa de mi familia y estoy triste por eso mas bien hice una tonteria de mi parte, pero que deberia ser ustedes en mi situación, cuando llego el covid-19 y estas en cerrada en tu casa con 3 personas, y que tu propio tio que vive contigo te dice algo detras de tu espalda algo muy feo y después sientes que se rompio el ultimo vaso que se rompio tu corage llego tan lejos les dije toda la verdad con el. 

No se por donde llegar la disculpa así que bueno no tengo excusa y ya voy a poner al dia cuando puedo para continuar la historia, la voy a poner todo en un solo golpe sin que mi inner  { mi consiente } me distraiga por un recodartorio jajaja bueno espero que por favor pone un comentario y un me gusta  bueno aqui les dejo el capitulo 1 de Keveed que los disfrute 

A casi se me olvida esta novela estoy traduciendo a español la escritora de esta novela es laudwings .violet ahora si vamos con la novela 

_______________________________________________________________________

La campana de la escuela sonó y no pude evitar la tristeza y el miedo que se apoderó de la mía. lentamente me asomé fuera del aula y bajé la caída hacia mi cerradura. Estaba claro, así que decidí huir. Sostuve mis libros cerca de mi pecho y corri hacia mi casillero, lentamente por supuesto. Nunca me había gustado la actividad física. ¡Pero tiempos desesperados requerían  medidas desesperadas! 

"A salvo", me dije a mí mismo mientras alcanzaba la cerradura de combinación. "30 a la derecha, 19 a la izquierda, 27 a la derecha".

- hacer clic- 

Abría mi casillero y agarré algunas cosas, metiéndolas en mi bolso. Sabía que tenía que apurarme antes... 

-explosión- 

El casillero a mi lado vibró y salté. Demasiado tarde, estaban aquí. Me asomé por la puerta de mi casillero para ver a dos jugadores de fútbol gigantes, musculosos, de pie junto a mí y mi casillero. 

"Oye, nerd", dijo el moreno mientras se abría paso hacia mí. "¿Tines tarea esta noche?" 

"B-bueno no, " no pude evitar tartamudear mientras el miedo se deslizaban por mi pequeño cuerpo. Comparado con los dos que estaban frente a mí, yo era minúsculo. "Lo terminaré en clase C". 

" Incorrecto", gritó mientras se inclinaba contra el casillero con el brazo y avanzaba hacia mi. Estaba tan cerca que su aliento estaba hacia mi frente y mis piernas empezaron a temblar por el miedo del hombre gigante ante mí. El sudor rodó por mi frente y mejillas, por la parte posterior de mi cuello,  haciéndome temblar. Abracé los libros que tenía más cerca de mí y abrir la boca para hablar de nuevo. "Veras", continuó, " tengo un proyecto de ciencia que debe entregarse el viernes... ¡Hazlo!"

Salté y asentí levemente. 

"¿Qué fue eso? ¡No te escuché!"

" ¡S-si  s- señor!" Fue todo lo que pude manejar. 

"Bien", dijo, golpeando la reserva de mi mano. "¡Nos vemos el viernes, idiota!"

Ambos se rieron disimuladamente mientras comenzaban a alejarse, la rubia tiró de mi sombrero sobre mis ojos mientras se iban. Traté de no llorar. No era como si fuera la primera vez que los veía y me amenazaban y trataban de esa manera. Si tan solo fuera más fuerte y pudiera defenderme. ¡Si tan solo no fuera tan debilucho! 

Ayuda de FútbolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora