Capitulo 9

407 33 2
                                    

Hola mis queridos y queridas lectores y lectoras aqui esta el capitulo 9 y espero que disfrute esta novela y esta novela no es mia es por la escritora de  ludwings violet. 

Inner: ahora empecemos 

lo que ella dijo *comiendo chocolate*

________________________________________________________________________________

Envolvió sus brazos alrededor de mi cintura y me obligó suavemente a entrar en la casa, cerrando la puerta de una patada detrás de él. Con un ligero giro, presionó mi espalda contra la pared, lo que me hizo jadear y crear otra oportunidad perfecta para que su boca encontrara la mía. Los pequeños, casi silenciosos, gemidos que se nos escapaban resonaron en mis oídos y mi cuerpo comenzó a sentir calor; extraño incluso. 

Lentamente apartó sus brazos de mí, pero su boca nunca dejó la mía. A través de los jadeos y gemidos suaves, escuché el clic de los botones de una chaqueta. Mis ojos se abrieron para ver los suyos mientras nuestras bocas se separaban. Jadeaba, se sonrojaba y se veía completamente diferente a como lo había visto antes. No era un deportista en ese momento. En este momento, era cálido, cariñoso y de aspecto casi patético; necesitado si quieres. Mi corazón se aceleró ante la imagen que tenía ante mí. 

Pero algo se rompió en mi mente, devolviéndome a la realidad. ¿Qué iba a hacer Kevin? ¿Qué tan lejos iba a llegar? ¿Se detendría si se lo dijera? Las preguntas vinieron a mi mente y no pude concentrarme en nada más. Acababa de descubrir este nuevo secreto sobre Kevi, ¿realmente me haría...eso después de tan poco tiempo de descubrilo?

Creo que comencé a temblar, no podía concentrarme. Kevin envolvió sus brazos alrededor de mi cintura y me acercó a él, presionándose contra mí. El jadeo de mi respiración regresó cuando mis manos presionaron contra su pecho bellamente esculpido. Era demasiado bueno; demasiado asombroso para alguien como yo. Él era fuerte y muy querido por todos mientras yo era...

¿Qué soy yo? No soy popular a pesar de que la gente me conoce y me conoce; No soy amado por todos como lo sería el mariscal de campo del equipo de fútbol; Sé grandes palabras y hechos, pero ser inteligente no lo es todo, la prueba está en el hechode que siempre me acosaron. En otras palabras, yo era todo lo contrario de Kevin. No tenemos nada en común, ¿verdad? Nos llevamos bien, pero al mismo tiempo me asusta y no tiene miedo de golpearme. 

Enterré mi cara en su cuello. Esta persona antes que yo, otro hombre, el hombre que amaba, me estaba causando tanta felicidad. Pero al mismo tiempo también había confusión y duda que nublaba mi mente. Sus manos subieron y luego bajaron por mi espalda mientras trataba de calmarme. Dijo mi nombre en voz baja y mi mente se quedó en blanco. Estaba siendo tan gentil conmigo. Nunca creí que Kevin pudiera ser tan gentil. 

Nos separó y me apoyé contra la pared una vez más. Fue justo ahora que me di cuenta de que estaba sin camisa. La única prenda que tenía en la parte superior del cuerpo era la chaqueta de letrado. Él sonrió y miró mi mano mientras la tomaba entre las suyas;  sus dedos recorrieron la tela que cubría la mitad de mi mano. ¡Así es! ¡Todavía estaba usando su camisa!

"Tal vez si se lo doy se irá", surgirió mi subconsciente. 

Los ojos de Kevin se encontraron con los míos y pude sentir el calor en mis mejillas subir. Su sonrisa creció y presionó su mitad inferior contra la mía, moliendo lentamnete. El jadeo de mi respiración se aceleró y un pequeño gemido escapó de mi boca. Me tapé la boca con la mano libre y traté de ocultar los ruidos que se escapaban. Mi cuerpo se sentía tan raro. Las nuevas emociones que corrían salvajemente por mi cuerpo no se parecía a nada que hubiera sentido antes. Mis ojos se encontraron con los suyos y me di cuenta de que estaba satisfecho consigo mismo. ¿Era esto lo que significaba estar rodeado por el que amabas?

Ayuda de FútbolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora