CAPITULO 3 La pesadilla no se detiene

9.9K 232 97
                                    

Mi pobre hermano, ha perdido todo lo que tenía...

Pero ahora lo tengo yo

Ahora eres mio hermano

Esas palabras fueron las últimas que tengo en mi mente...

Han pasado varias semanas, desde que recibi el DVD número 12 otome se entregó a su lujuria, ya no volví a verla y llevo unas semanas de no saber nada de ella pero dentro de mi todavía sentía rabia porque, sabía que les entregué a otome para siempre, ella ya no estará conmigo nunca más y con saber de qué ahora está embarazada de unos de esos bastardos ya no tenia nada más todo lo he perdido.

Hermanito ahora eres mío y podremos estar juntos como siempre he querido - replicó mi hermana

Solo la escuchaba decir eso mientras estaba en la cocina mis padre no se encontraban en mi casa, porque si ella se pusiera a decir eso frente a ellos sería un gran problema.

Solo la escuchaba cantando y con una sonrisa de oreja a oreja mientras hacia el almuerzo, pero yo todo lo contrario estaba destrozado porque todo esto fue culpa de mi hermana, ella hizo esto con tal de estar conmigo porque me amaba.

Mi hermana, mi hermanita quería tener una familia conmigo...

Mi mente estaba hecha trizas mientras pensaba en otome y esos bastardos y en las palabras que ella dijo

Kasuki... kasu el ya no me importa

Ahora los amo a todos ustedes...

Mi hermana lucrubo todo esto porque estaba en problemas y no lo sabía y tampoco la ayude y con tal de safarze de esos malditos, entregó al amor de mi vida que era la chica más linda y no solo por su cuerpo pero ahora está todo perdido otome los.prefiere a ellos hice incesto con mi hermana esos bastardos siguen haciendo cosas sucias con otome y yo estoy todo destrozado porque no hice nada.

Mi hermana me estrgo el último DVD el número 12 que solo tenía escrito.

Les pertenezco kasuki

Tenía ganas de verlo, pero ya nos soportaba más esto, ver a otome decir que los prefiere a ellos que a mí ya no aguanto más.

Tome el DVD y lo arroje a la basura mi hermana se dio cuenta de lo que hice y se puso muy feliz

Rinka: por fin lo aceptaste kasuki...

Que otome ya no regresará y qué ahora eres todo lo que tengo

Solo la mire con una cara destrozada, llena de tristeza y con ganas de volverme loco porque la persona que tenía frente a mi fue la culpable de todo esto pero a su ves tenía tristeza por ella porque también fue vitctima de esos hombres pedófilos que solo quería llenar sus impulsos sexuales sin saber que podrían destrozar a una persona.

Regresé a la sala de mi casa sin dejar de pensar en ello, mietras mi mente revoloteaba empezar a recordar la cara de otome y como sentía placer por ellos, de repente mi hermana se arrojó sobre mi para decirme.

Rinka: kasuki... ahora que estás conmigo para siempre y podremos formar una familia porque con lo que hicimos hace unas semanas estoy completamente segura que estoy embarazada de tu hijo.

Puso su mano en su vientre y me dijo con alegría.

Lo sientes kasuki lo sientes es tu hijo y ahora que otome no está seremos muy felices

No soporte la rabia y la empuje con todas mis fuerzas contra la pared solo para levantarme y gritarle con todas mis fuerzas,

Esto no está bien rinka....

Otome Dori, Despues Del NTRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora