CAPITULO 5, Comienza la pesadilla

4.2K 127 20
                                    

Soy rinka okino, una estudiante de preparatoria de primer grado y mi hermano es kasuki okino somos una familia muy feliz, el y mi onee san otome éramos las personas más felices del mundo pero como le dije a mi hermano un día.

A veces la felicidad no es para todos

Tenía alrededor de 16 años, vivo con mis padres y mi hermano en un departamento muy familiar la clásica familia feliz, casi siempre onee San venía siempre a vernos ya pasar el tiempo juntos, con mi onii San y yo, no divirtamos mucho pasamos mucho tiempo juntos éramos inseparables.

Cuando la conocí no me caía muy bien fue ese día que iba con mi hermano a casa y en el parque de la ciudad encontramos a una niña con el cabello de color rosa que estaba llorando, onii San se acercó para ver qué sucedía. Yo estaba asustada no quería que le fuera pasar algo a kasuki ella no me caía bien.

Cuando mi onii-san se acercó a preguntar se que le pasaba yo estaba detrás de él cuidándolo, la niña solo voltio y le dijo que estaba llorando porque ya no tenia amigos, la bondad de mi onii-san era increíble yo lo admiraba mucho.

Kasuki. Que tienes porque estás llorando

Otome: cuando llegue a esta ciudad todos mis amigo ame dejaron y ahora estoy sola.

Kasuki. No te preocupes, que te parece si nosotros ahora somos tus amigos.

Otome. ¡¡¡De verdad !!!

Kasuki. De verdad mi hermana y yo seremos tus amigo

Le hice una cara de odio, porque no me caía bien esa niña llorona pero como fue pasando el tiempo de mi cuenta que era una chica sencilla y linda con la que vería más que a una amiga, se convertiría en mi Onee-sama ella junto a mi onii-chan pasamos grandes momentos juntos ellos siempre estaban ahí para cuidarme y divertirse conmigo eran las dos personas más amadas que tenían.

Aún recuerdo las veces que salíamos a la playa al centro comercial al cine era una niña muy feliz.

Conforme fue pasando el tiempo de di cuenta que kasuki onii-chan le gustaba otome nee-sama y yo aceptaba su relación eran la pareja perfecta y es bueno que ellos estarán juntos eso me hacía muy feliz

Pero ... está historia no se trata de un cuento de hadas, ya que no todo es como lo pintan.

Un día después de estar con otome-nee la felicité por su cumpleaños y le regale un detalle mi onii-chan estaba planeando salir con ella para felicitarla yo le dije que estaba bien por eso que hiciera lo posible por estar con ella.

Un día después de estar con otome-nee la felicité por su cumpleaños y le regale un detalle mi onii-chan estaba planeando salir con ella para felicitarla yo le dije que estaba bien por eso que hiciera lo posible por estar con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese mismo día después de salir de clases mi hermano salió más temprano para ver a otome-chan y salir cine ella le dije que no se preocupara yo me iría a casa sola.

Kasuki: estás segura rinka te puede pasar algo.

Rinka: estaré bien tu sal y diviértete con otome chan, los estaré esperando en casa.

Otome Dori, Despues Del NTRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora