XXII

268 34 27
                                    

Los siguientes días, traté de alejar mi mente de todo el asunto familiar. Traté de disfrutar de la estadía de mis abuelas y el tiempo de calidad que tenía con mi madre. Tom y yo decidimos que lo mejor era esperar a ver si la visión era cierta.

Según él, la visión de Tom la había robado de uno de mis sueños. Es decir, era mi visión. Mi cabeza pensaba inconscientemente en mi familia e inventaba escenarios que podía que fueran ciertos o no.

Escuche dos golpes en mi puerta seguidos de la presencia de la abuela Carina. Sonreí y me levanté de mi cama para recibirla.

—Creía que seguías dormida, linda— susurró mientras entraba en la habitación y cerraba la puerta detrás de ella. Puedo volver más tarde si quieres— dijo contradiciendo sus palabras cuando caminó hasta mi cama y se sentó en ella.

"Adiós tranquilidad" se quejó Tom.

—Como sabes, hoy ya debo volver a Italia— mencionó mientras tomaba mis manos y me hacía sentar junto a ella —, y sé que he dejado una gran incógnita en tu mente así que espero que esto sea suficiente.

Dicho esto, sacó de su bolsillo un pequeño envase que contenía algún líquido brillante. Lo puso en mis manos y sonrió.

—Es la única memoria que tengo que puede ayudarte a encontrar a tu padre y entender qué ha pasado— murmuró con una sonrisa —. Tu padre hizo cosas atroces en el pasado pero entiende que cuando quieres poder, el bien y el mal desaparecen.

"Eso es muy cierto" apuntó Tom.

Asentí y la abuela Carina se levantó. Comenzó a caminar hacia la puerta lentamente, abrió esta y dio la vuelta.

—Tu padre no es un buen hombre— susurró triste —, pero él dio su vida por ti, Olivia. Tu padre arriesgó su vida por ti.

— ¿Por qué no es un buen hombre? — cuestioné.

—Todo está en el regalo que te acabo de dar, neonata (bebé) —musitó antes de salir de mi habitación.

Observé el pequeño envase que tenía en mis manos y suspiré agobiada.

¿Cómo se supone que veo esto?

"Eso es un recuerdo, Olivia" informó Tom "Debes llevarlo a un pensadero".

"Genial. Ya mismo lo llevo al más cercano porque como de esos hay muchos" recalqué con ironía.

"Niña tonta, ¿crees que eres muy inteligente?" peleó este.

Le ignoré y tome mi varita. La acerqué al recuerdo, le cual se adhirió inmediatamente a mi varita. Apunte hacia mi cabeza, sintiendo como todo se volvía negro y comenzaba a ver lo que mi abuela quería que viera.

"Olivia uno. Marvolo cero" reí a lo que este gruñó.

Cerré mis ojos y todo se volvió negro por unos segundos antes de que todo cambiara.

Abrí mis ojos y me encontré en una hermosa habitación, llena de flores en cada esquina, perfumada con un delicioso olor a lavanda. La habitación tenía hermosos colores pasteles que variaban entre amarillo, azul y verde.

Mamma! Abbiamo trovato Santino. Era in Nord America, vicino ai poli. Esattamente in Alaska (¡Mamá! Hemos encontrado a Santino. Estaba en Norteamérica, cerca de los polos. Específicamente en Alaska)exclamó un hombre de cabello castaño y ojos marrones que parecía ser un poco más joven que mi padre.

"Entendí Santino, mamá, Alaska y Norte América" musitó Tom enojado. Asentí mientras miraba la escena sin saber que carajos estaba pasando. "Olivia, repite después de mi: Mutatione linguarum".

Redemption | 𝕯𝖗𝖆𝖈𝖔 𝕸𝖆𝖑𝖋𝖔𝖞Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum