Besos, 2da parte

214 20 6
                                    

Recomendación: leer junto a la música.

----------------------------------

Souichi se encontraba tranquilamente sentado en el sofá, con el televisor encendido para matar el tiempo.

Su mano en el control remoto apretaba continuamente el botón para saltar al siguiente canal, pero su mente se había volado.

Últimamente, Morinaga, se había empeñado en enseñarle los distintos tipos de besos. Y qué mejor forma de enseñar que acompañar la teoría con la práctica.

Frases comenzaron a inundar su mente...

"—Dar y recibir un beso es una de esas sensaciones que pueden poner la piel de gallina, sobre todo cuando es de la persona con la que tanto deseas estar... "

Frases y besos que utilizaba ese chantajista para convencerlo, para llevarlo a su guarida.

" —Un beso es un acto universal que expresa amor y afecto —el aire caliente golpeó su oreja enviando escalofríos hasta su médula.
Existen desde los que se dan para saludar, puro convencionalismo cultural —dejó un beso en su mejilla y agregó —hasta los que llegan a lo más profundo del alma - le besó en los labios, en el mentón y se entretuvo devorando su cuello.
Un beso puede significar mucho, senpai —la voz se había vuelto ronca y susurrante —Si tuviera que simplificar, diría que puede ser una experiencia única y mágica —con cada palabra sus labios apenas se rozaban, aumentando así la necesidad —todo depende del momento y de la persona que lo dé —con eso último lo besó con pasión y urgencia, estrechándolo entre sus brazos para luego..."

¡Pero qué mierda! —medio gritó Souichi. Sin siquiera darse cuenta, su tramposa mente le llevó a recordar cosas vergonzosas. Apagó el televisor y tiró la cabeza hacia atrás, su cara se sentía caliente.

Para Morinaga, que recién salía de la cocina, aquella escena sólo pareció como si no hubiera nada bueno en la televisión. Pero el sonrojo no cuadraba para nada con la "posible situación".

Se paró justo detrás de Souichi y con una mano en la frente controlo su temperatura para dar el veredicto —Estás muy rojo senpai, pero parece que no tienes fiebre.

Quién diría que tan simple acto casi le hace saltar del sofá; pero las manos del menor le sostuvieron por los hombros y lo regresaron a la posición anterior. Subieron por su cuello y aplicando un poco de presión le echó la cabeza hacia atrás.

Verde y ámbar se encontraron, entonces el tiempo no supo si detenerse o sencillamente colapsar.

Morinaga acarició con la yema de los dedos el rostro amado, se inclinó lentamente e imprimió un suave beso en los labios de Souichi.

Fue un beso dulce y tierno, con sabor a felicidad.

La necesidad de preguntar surgió en Souichi —¿Cómo se llama? —fue lo que pudo articular tras abrir los ojos.

—¿Eh? ¡Ah! Es el beso Spiderman.

—¿Spider qué? Te lo has inventado.

Claro que no —le acomodó un mechón de cabello detrás de la oreja mientras fingía agravio —se llama así por el beso que se dan los protagonistas en la película del hombre araña, por la posición.

Mmm...

Morinaga volvió a dejar un pequeño beso y agregó —Por cierto, la comida ya está lista senpai, pon la mesa —para después marcharse.

Souichi tocó sus labios antes de seguir al menor. Una pequeña mueca de sonrisa todavía se mantenía en los mismos.

~~♡~♡~♡~♡~♡~~

Muy buenas tardes, ¿qué les pareció? Me costó bastante, pero me gustó el resultado.

Con respecto a la canción: elegí poner sólo la parte instrumental ya que la letra cuenta algo completamente diferente. Espero fuera de su agrado.

Gracias por brillar tan magníficamente. Con cariño, Maca.

Historias KSBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora