Despierta un día con dos diferentes tipos de recuerdos, en uno fue un humano normal de otra dimensión donde las mitologías no existían o ya no existen. y por otro lado fue un dios de la forja y el fuego casado con el amor y engañado por la guerra, e...
En un cuarto a obscuras podía observarse una cama King Size, en ella se veía a una persona acostada boca abajo siendo tapada por la sabana de esta. Ni siquiera 5 segundos de ver esta escena, desde una pequeña ventana que estaba en el cuarto un rayo de luz entro y fue a parar a la cara del individuo, logrando despertarlo de su sueño.
La persona era un Joven de tez morena pero no un moreno saludable parecía más como si hubiera sido quemado y sufrido secuelas, cicatrices más oscuras como manchas podían observarse del lado izquierdo de su cuerpo empezando desde su cara, pasando por su cuello, por el torso y perdiéndose en su cintura donde la sabana cubría el resto del cuerpo. Un cabello plateado y unos ojos que eran un color amarillo enfermizo.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿?: Me cago en Apolo... Jauuuugh, que buen sueño... Espera, ¿dónde estoy?
El joven se extrañó del lugar donde se despertó, no lo reconocía, el lugar era como si estuviera dentro de una cueva, pero al mismo tiempo era un cuarto lleno de armas y demás materiales que estaban tirados por el suelo.
¿?: Espera, ¿Quién carajo soy?
La paranoia del "Joven" podía verse crecer cada vez más en su cara, no recordaba nada, ni como llego a esa habitación, ni cuando se durmió, ni quien era él.
¿?: E....CRHUGH... C..CARAJO.. ESTO DUELE
El "Joven" se agarraba la cabeza como si esta estuviera a punto de estallar, se lograba ver como sus ojos se desenfocaron y comenzaba a sangrar por la nariz, lo extraño era el color de su sangre la cual no era de un color rojo.
¿?: ¿QU...QUE ES ESTO?
Levantando su mano y tomando un poco de su sangre logro observar el color de esta la cual era un dorado que brillaba, aunque no hubiera ninguna fuente de luz más grande que la ventana.
Cientos de imágenes empezaron a llenar su cabeza, nombres, campamento mestizo, la caza, semidioses, técnicas de forjado, promesas, de todo entro en su cabeza y por fin recordó quien era.
¿?: So... soy ¿Hefesto?, ¿Rencarne en un dios griego o mi alma siempre fue el dios griego y no había despertado? Y aparte, estoy en el mundo de Percy Jackson...jeje esto parece un fanfic... jejej jeje JAJAJAJAJAJA
La euforia fue tal que Hefesto termino por acostarse mientras seguía riendo y llorando.
Hefesto: Y mori por Cod vid 69 en mi antigua vida... Esto no podría ser peor.
¿Recuerdan la frase, no tientes al destino? ¿Si? Bueno a nuestro nuevo dios de la forja y el fuego se le olvido esa frase. Y tentó al destino para que fuera su nuevo juguete. Antes de que llegue el protagonista.
Sigamos a nuestro nuevo amigo por su travesía. ¿Qué me dicen?
Bueno este es el prologo de una historia que se me antojo hacer desde hace tiempo pero no me sentía muy valeroso en hacerla hasta que leí la historia de @Nagato811 así que, carnal muchas gracias por ayudarme a decidirme en publicar esto.