Despierta un día con dos diferentes tipos de recuerdos, en uno fue un humano normal de otra dimensión donde las mitologías no existían o ya no existen. y por otro lado fue un dios de la forja y el fuego casado con el amor y engañado por la guerra, e...
Hefesto: Bueno, respira... iiiiff... exhala... HUFFF.... Bueno ya puedo pensar con normalidad.
Mientras nuestro nuevo dios se relajaba intentaba salir de la cama para investigar su alrededor.
Hefesto: ¿Qué?... o si... no recordaba esto
De lo que Hefesto hablaba era de su condición de invalido por culpa de su progenitora Hera. Una de las piernas estaba destrozada dejándolo invalido.
Hefesto: Diablos ¿Dónde está?... ahí.
Buscando con la mirada Hefesto logro localizar la silla de ruedas que utilizaba algunas veces junto a varios bastones para ayudarse a caminar. Caminando evitando recargarse en su pierna, logro alcanzar el bastón y se quedó observando todos los artículos.
Hefesto: TCH... ósea entiendo que actué humilde, de hecho, en mi vida como humano también evitaba cosas estrafalarias, pero ¿no pude ni siquiera haber modificado un poco la silla ni crear un mejor bastón?
Como menciono Hefesto, todas las pertenencias que utilizaba para su desplazamiento estaban un poco anticuadas.
Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.
Hefesto: Espera... ¿En qué año estamos?, si estamos en una época antigua entenderé que sean tan anticuados para mi lado humano. Si no me voy a encabronar con mi parte dios.
Mientras se preguntó esto agarro un bastón y comenzó a caminar rumbo a las afueras de su habitación para seguir pensando cómo recuperar todos los recuerdos.
Hefesto: Haber piensa, el yo humano vivió en una época en que los fanfics e historias de isekais era una de las cosas más comunes debería de haber leído alguno donde diga métodos de recuperar completamente la memoria...mmmm.
La memoria de Hefesto empezó a trabajar recordando la mayoría de las historias leídas en su otra vida, hasta que su mente paso por algo.
Hefesto: Espera...... ¿Los mitos sobre la mitología griega que fueron alterados en la romana, se podrían tomar como un fanfic del autor(es) de la griega? ... mmm archivare la pregunta para más tarde.
Hefesto: Ok esto es lo que buscaba.
Hefesto logro recordar varios métodos escritos.
Hefesto: a ver... ¿Meditación? Mm no, aunque en la vida de dios fui alguien tranquilo nunca pude mantener mi mente fuera de diseños de herrería o artesanías y mucho menos en mi vida humana... ¿Tiempo?, ok puede ser la más lógica pero tardada no creo tener tiempo para esperar tanto y menos teniendo algunos años humanos y menos con los que tenga siendo dios... Haber este me interesa, ¿Zon? A ver, conseguir un estado especifico donde mi cuerpo se mueva por instinto en una tarea para concentrar todo lo demás en la recuperación de las memorias...mmm suena como la meditación, pero esta ocupa que haga algo que me guste hacer y que sea bueno haciendo.