𝐃𝐚𝐦𝐢𝐚́𝐧, 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚

28 14 0
                                    

Una sonrisa radiante se forma en mis labios cuando Gabriell entra con mucha confianza y se sienta sin problema alguno en uno de los sofás que estaba a mi lado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Una sonrisa radiante se forma en mis labios cuando Gabriell entra con mucha confianza y se sienta sin problema alguno en uno de los sofás que estaba a mi lado.

—¡Hola! —saludo entusiasmada y con una sonrisa casi igual a la de él —¿Estás listo? —pregunto con mi ceja arqueada a lo que él rie.

—Listo —responde asintiendo.

—Bien, cuéntame, ¿cómo fue tu entrada al grupo de Santuchitos de Miga? —pregunto mirando las pequeñas notas que hice.

Gabriell aclara su garganta y se queda unos segundos en silencio como si recordara aquel maravilloso día en el que entró.

—Bueno, todos fueron muy amables conmigo desde un principio —dice mirándome con una sonrisa de oreja a oreja —Me hicieron sentir muy bien -dice sonriendo.

—Excelente —murmuro mientras anoto en mis notas —¿De qué manera consideras que el grupo ha influido en tu vida? -hago la siguiente pregunta.

Gabriell baja la taza de café que segundos antes había tomado para beber y carraspea un poco.

—He conocido personas con gustos de lectura similares al mío -comienza -Y ahora sé que puedo compartir esas emociones con alguien, fue muy, muy buena -murmura mientras juega con los dedos de su mano.

—¡Muy bien! -digo emocionada al escuchar las maravillosas respuestas y sobre todo, al verlos felices -Siguiente, ¿Qué tipo de experiencias has vivido en el grupo? -pregunto sonriendo.

—Mm, no he tenido muchas a decir verdad -contesta haciendo una mueca -No soy de hablar mucho, pero lo que he experimentado ha sido bueno, me he reído bastante y eso es divertido -dice cambiando su mueca por una sonrisa.

—Bien -digo mientras anoto algunas cosas. Lo miro y relamo mis labios -Ya casi terminamos -digo y él asiente sonriente -Dime, ¿cómo te sientes con las personas que están en el grupo?

—Agusto -él no duda ni un segundo al responder esa pregunta —Todos son muy amables y me gusta -dice con seguridad.

Rio un poco y asiento con la cabeza. Paso a la siguiente nota y vuelvo a mirarlo.

—¿Algo que quieras decir a Santuchitos de Miga? —pregunto.

—Que son unas maravillosas y grandes personas -responde enseguida -Inspiran a querer terminar mis proyectos -concluye sonriente -Son increíbles, todos ustedes -lanza al aire de manera divertida a lo que yo reacciono riendo.

—Me alegro de que te guste -digo de forma rápida mientras ojeo mis notas.— Y de mi parte es todo, muchas gracias por venir y responderme estas preguntas, Damián de mi corazón -digo formando un corazón con mis dedos.

Sanguchitos de jamónWhere stories live. Discover now