Enlace: Regalo antes de Navidad

959 118 36
                                    

BOKU NO HERO ACADEMIA Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, PERO LA TRAMA Y DESARROLLO DE ESTE FANFIC SI.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Nota: Este One-Shot es secuela de mi Fanfic "[KiriBaku] Enlace" el cual fue escrito y subido en mi cuenta secundaria pero lo pueden encontrar en mi lista de escritos en mi perfil.

><><><><><><><><><

Bakugou Katsuki venía saliendo del "Caffe Renrakusen"; necesitaba un buen Té caliente. Había quedado de verse con Eijirou dentro del Caffe pero ya se sentía abrumado con tanta jodida peste.

Si: "jodida" peste dijo. Ahora estaba retirado no tenía razón para tragarse su maldito lenguaje.

Bebio su Té mientras caminaba rumbo a las escaleras que dan al Templo. Era 23 de Diciembre, mañana es noche buena y pasado mañana Navidad.

Esta sería su primer Navidad solos y la primera desde su retiro hace solo un par de meses. Verán: Los últimos años habían pasado Navidad en casa de alguno de sus padres pero no este año, sus padres están en Saitama donde van a pasar Navidad y Año nuevo mientras que los padres de Kirishima están en Kyoto visitando a unos familiares y donde pasarán Navidad y posiblemente año nuevo, no han confirmado pero es posible que así sea.

Un empujón en su costado izquierdo lo hace reaccionar rápido y maniobrar para poder alejar lo más rápido posible el Té caliente derramado mientras protegía a el estúpido bulto.

Logró evitar que el pequeño extra se quemara con el Té a cambio de que él fuera el que se bañara en la bebida caliente.

- ¡Hiroki! ¡Lo Siento mucho! ¡¿Esta herido?! ¡Su mano! ¡Necesita un médico! _ Una señora joven, posiblemente la madre del extra, se aserca corriendo.

Bakugou agradeció más que nunca el usar chamarras impermeabilizadas, gracias a ello el líquido se deslizó de su brazo y costado derecho mientras perdía temperatura (debido al frío) evitando las posibles quemaduras que hubiera sufrido si el líquido se hubiera filtrado a través de su ropa.

Lo único que le alcanzó a dañar fue la piel de su mano derecha (donde había tenido el Té). Mirando de cerca no noto ampollas ni nada alarmante, sólo la irritación por la leve quemadura.

- ¡Lo siento! _ El pequeño extra se veía mortificado _ ¡No vi por donde iba! ¡En verdad lo siento! ¡Buaa! _ El pequeño comenzó a llorar cuando la mirada de Bakugou se fijo en él.

Bakugou quedó desarmado ante eso. Desvío la mirada del mocoso y con voz molesta dijo:

- Tsk, que escandalosos... No es como si hubiera estado al pendiente por donde iba _

Después de que convenció a la señora que no era nada de que preocuparse se vio obligado a aceptar que le pagarán el precio del Té antes de que la madre e hijo se retiraran.

Bakugou se quedó viendo el dinero en su mano buena... Sino hubiera sido por su gorro que cubría su cabello y la bufanda roja de Crimson Riot que cubría parte de su rostro seguro lo hubieran reconocido... Y quien sabe cuanto escándalo hubieran hecho ese par.

Aún sin no pudo evitar el malestar que sintió cuando el niño comenzó a llorar, ni siquiera pudo mantener su mirada en él ante el llanto.

[KiriBaku] Enlace - Regalo antes de NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora