Epílogo

2K 210 58
                                    

— ¿Pasarás navidad con tus padres? — Negué llevando las galletas que la abuela me había preparado, Haechan suspiró y dejó que Danhee siguiera jugando con su cabello.

— Ha pasado casi un año y las vacaciones ya empezaron, necesito verte Choi Seokjoon — Minhee dramatiza, por la pantalla logré mirar como Danhee rodó los ojos.

— Mamá tendrá turno hasta tarde y papá tiene un viaje debido a su nuevo caso, sería ridículo ir hasta allá — con mi mano limpie el resto de las galletas de mi boca, observando por arriba de la computadora a Soobin con su peor cara.

— ¡No cuando nosotros existimos! — Mi primó rápidamente se puso a mi lado al escuchar la voz de Minhee.

— ¿Qué sucede? — preguntó, comiendo al igual que yo.

— Tu prima no quiere venir a vernos, nosotros fuimos durante el verano y ahora ella se niega a venir. — Soobin asintió embelesado en mi amiga, tragando un bocado.

— Iremos por Minhyuck, así aprovecháremos e iremos con ustedes.

Me quejé, golpeando a Soobin por caer en los encantos de la chica Kim mientras que mis amigos celebraban. Después simplemente seguimos escuchando sobre cómo Haechan logró entrar en una nueva empresa. Minhee habló sobre su relación con Seungmin y Soobin se quejaba diciendo que él era mejor. Por mi parte simplemente metía mi cucharada cuando me preguntaban. Como en este momento.

— ¿Alguien especial que hayas conocido? — Haechan movió sus cejas y yo me reí.

— No hay nadie especial, lo mismo de siempre — Soobin carraspeo y yo le propine una patada, el movimiento fue visto por mis amigos que empezaron a gritar entusiasmados.

— ¿Dinos, dinos? — Danhee quitó a su novio de la pantalla, el estruendo fue ruidoso y reímos al escucharlo quejarse.

— Uf, es demasiado tarde. Nos vemos chicos — fui rápida al colgar la video llamada y Soobin a mi lado se carcajeó, negando ante mi cobardía.

— ¿Por qué hiciste eso? — pregunté, quitando las migajas de la mesa.

— Yo no hice nada, tú fuiste la tonta que reaccionó así. — gruñí cerrando la pantalla y mirando como los mensajes llegaban a mi teléfono.

— Sonaste sospechoso, tú fuiste el culpable.

— Aún no lo entiendo, Joonie. Yeonjun es un buen partido — bajé del banco antes de seguir escuchando como quería emparejarme con su mejor amigo.

— Si, lo sé. Pero no tengo tiempo para eso, la universidad me respira en la nuca, Soobin.

— No todos serán como él, Seokie. Debes superarlo.

Tomé mis cosas ignorándolo y subí a la habitación que era de mamá, tirando todo en un solo lugar. Mi cuerpo cayó sobre la cama y me dispuse a revisar instagram, reaccionando a los post del pequeño grupo de fans que había obtenido mi amigo y también a las fotos de Minhee.

Mi dedo se detuvo al mirar la nueva publicación de Jeno, una foto de él y sus amigos.

Él se encontraba en medio, Renjun en la orilla izquierda con Yangyang a su lado. Con el mismo dedo dibuje un pequeño camino del joven Lee hasta llegar a la parte derecha, donde un chico pelinegro se encontraba posando serio a comparación de sus amigos.

Las personas etiquetadas aparecieron en la pantalla una vez retirando el dedo, y maldiciendo, entre al perfil de Jaemin. Este tenía una buena cantidad de seguidores, sin embargo solo conocía a cuatro cuentas que él seguía; Lee Jeno, Haechan, Liu Yangyang y mi antigua cuenta a la cual deje abandonada y en privado por los comentarios que llegaron después de mudarme a Incheon.

Dejé el teléfono antes de hacer alguna tontería, como seguir su cuenta. Después de todo este tiempo el chico aún reaccionaba ante él. Haechan llegó a comentarme que Jaemin cambió, poco tiempo después de irme dejó el equipo de fútbol, además de alejarse de Kang Byulmi y Huang Renjun.

Me dejó impresionada, pero lo que me hizo sentir culpable fueron las cartas que guardaba en el último cajón de la mesa a un lado de la cama. Cartas que Jaemin le dio a Danhee los primeros meses de mi partida.

Estaba dispuesta superar todo, así que cada vez que observaba como me llegaba algo en correspondencia solo lo tiraba en ese lugar.

Olvidaría a Na Jaemin, me costará el tiempo que costará.


Este capítulo fue editado para una mejor y satisfactoria lectura (no se cambió la trama, solo se corrigieron las oraciones sin sentido y la ortografía)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Este capítulo fue editado para una mejor y satisfactoria lectura (no se cambió la trama, solo se corrigieron las oraciones sin sentido y la ortografía)

Editado: 22/02/2022

New Story → Na Jaemin |Completa✓|Where stories live. Discover now