♡69♡ 2/2🎡

10.9K 734 305
                                    

Todos se la pasaban muy bien en la feria, es especial Hoseok y las dos chicas, con él poco tiempo que se llevaron conociendo se llevaron muy bien, bueno, aunque la noche iba muy divertida, sin mencionar el hecho que mientras venían en el camino los amigos/a de Jungkook y él venían muy nerviosos, por el simple hecho de qué, Vante y Jungkook venían en el mismo auto, Yoongi se ofreció a llevar a Jimin, Jackson dijo que se quería llevar a Mark, y mientras Namjoon, este se fue en la camioneta de Hoseok junto con Jin, y las otras dos chicas, ¿Porqué?, Pues simple, Namjoon no puede manejar.

Las más emocionadas eran las dos menores, no dejaban de gritar de la emoción, y también obligaron a los demás chicos que se pusieran diademas, claro ellas eran astutas, así que a Vante le pusieron la misma diademas que tenía Jungkook, solo para que anduvieran combinados. Yoongi y Jimin también tenían los mismo gorros, se veían tiernos, también le dieron los mismo gorros a Jin y Namjoon para que anduvieran combinados también, y obviamente no podían faltan Mark y Jackson, que también obviamente, las chicas le pusieron el mismo estilo de diademas, mientras que ellas también tenían las mismas diademas con diseño de orejas de un gatito, ellas decían que las diademas de ellas era para simbolizar su amistad, obviamente nadie les creyó, todos los chicos sabían que esas dos chicas traían algo más que amistad.

—¿Ellas siempre están así de alegre?—le preguntó Taehyung en un medio susurró a Jungkook, mientras veía como ambas chicas estaban muy contentas tomándose fotos en todos los lugares de la feria.

—No se sabría decir muy bien, pero creo que sí—respondió elevándose de hombros.

Taehyung solo sonrió.

—¡Jungkook!—gritó la menor.

Sin esperar respuesta del mayor, la menor solo tomo una fotografía dónde salía muy bien su mejor amigo y Vante.

—Tonta, a la próxima quítale el flash—le reprochó Jungkook mientras se tallaba sus ojos.

Young Mi solo asintió sonriente y se fue corriendo hacía dónde se encontraba  su mejor amiga.

—Jungkook, vamos a subirnos a ese barco—señalo Taehyung al juego que estaba detrás de ellos.

—¿Estás seguro?, Yo escuché que usted le tenía miedo a las alturas—habló Jimin recién llegando al lugar donde se encontraban ambos chicos.

—Le tiene miedo a las alturas—le confirmo Jackson, quién llegaba recién hacía dónde se encontraban los tres chicos, pero lo que les sorprendió, es qué Jackson apareció con Mark, agarrados de las manos.

—Qué rápido eres Jackson—le comentó Namjoon con diversión tras sus espaldas.

—Cállate Nam.

Quién sabe cuándo paso, pero todos habían llegado hacía dónde se encontraban recientemente Jungkook y Taehyung.

—Ya les dije, no le temo a las alturas, solo me da miedo ver hacía abajo cuándo estoy en un lugar alto—les explicó por quinta vez Taehyung.

—Entonces mírame a mí—habló Jungkook mientras se señalaba así mismo.

Taehyung asintió con una sonrisa.

Mientras que las menores y Hoseok chillaron de la emoción al ver a Jungkook y Taehyung actuaban como una pareja.

Al final de todo, todos se subieron, aunque claro las chicas los organizaron, en la punta del barco quedaron Jungkook y Taehyung, el la otra punta quedaron Jin y Namjoon, un puesto antes de la punta quedaron Yoongi y Jimin, y en la otra punta del barco, un puesto antes de la punta en donde se encontraban Jin y Namjoon, quedaron Mark y Jackson. Y como Hoseok le tenía miedo a ese juego, las menores le dijeron que se ponían sentar los tres en el medio, a lo cual Hoseok les agradeció muy feliz.

Después de haberse subido a casi todos los juego que habían en esa feria, decidieron comer, pues claro, todos morían de hambre, se dedicaron a comer en el restaurante que había en la feria, después de comer, las menores habían salido del restaurante para volver a subirse a los juegos de la feria, Jimin se levantó para ir a cuidarlas, ya qué conocía a sus amigas, lo que no espero Jimin es qué Yoongi también lo acompañará. Después se fueron levantado Jackson y Mark para salir aunque sea a caminar por toda la feria, ya qué la feria que rentaron era muy grande, Jin y Namjoon como buenos amigos que eran decidieron levantarse para salir del restaurante y dejar a Jungkook y Taehyung solos, cuándo Jin y Namjoon salieron del restaurante lo primero que hicieron fue chocar los cinco, para después empezar a caminar por la feria.

Jungkook maldecía para sus adentros, grandes amigos que tenía, dejarlo solo con su mayor Crush. Pero sus pensamientos se fueron a la mierda cuando sintió que Taehyung le agarraba la mano.

—¿Q-que hace?—le preguntó un poco nervioso.

—Tranquilo, solo quería ver tu tatuaje—las palabras del mayor lo tranquilizo.

Jungkook para hacerle el trabajo más fácil al mayor, se enrolló la chaqueta que tenía y le mostró el tatuaje muy bien.

Taehyung sólo sonrió al ver el tatuaje.

—Es muy lindo.

Jungkook le agradeció con sus mejillas sonrojadas.

—Cómo tú—siguió hablando Taehyung.

Jungkook sentía que en algún momento se iba a desmayar por las palabras del mayor.

—Ah, por cierto, casi lo olvido—Taehyung hablaba mientras buscaba algo en su bolso.

Lo que Jungkook nunca se esperaba es que Taehyung sacará los boletos del concierto, Muy bien, Jungkook estaba a punto de desmayarse.

—Hyung, párese—le pidió Jungkook a Taehyung.

Taehyung asintió un poco dudoso, pero al final se paró quedando al frente de Jungkook. Sin poder decir nada más Jungkook abrazó a Taehyung enrollando sus brazos en el cuello del contrario.

Mientras que Taehyung se repetía mentalmente: No cintura, No cintura, No cintura, No cintura, No cintura, No cintura, No cintura,

¿Saben qué? A la mierda, ya lo abrazó por la cintura.

Estuvieron por tres minutos exactamente abrazándose, Jungkook lloraba mientras le agradecía por haberle permitido está gran oportunidad de haberlo conocido y de haberle dado varios boletos para el concierto, mientras que Taehyung sólo le decía que no era y se deleitaba a acariciar los cabellos del menor.

Sin duda alguna este había sido el mejor día del mundo para Jungkook y para sus otros amigos/a, y mañana iba a ser más increíble, porqué por fin podría ir a un concierto de Vante, y no solo él, si no que también podrían ir también sus mejores amigos/a.

























Wow, más de 1,000 palabras❤️✨
Espero les haya gustado.

Army Boy | taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora