V. TERCERA NOCHE

17.3K 1.4K 888
                                    


Ya era de mañana cuando Minato y Kushina estaban en unas de las salas de la casa, arrodillados alrededor de una mesa baja en la cual estaban el desayuno del dia, unas de las puertas corredizas se abrieron mostrando a los tres menores.

-¿Y esas caras?- Dijo Kushina mirando a los tres, se notaban cansados y tenían ojeras bajo los ojos, aunque a Gaara se le notaba más que a los rubios.

-No podemos dormir bien- Respondio Deidara al igual que sus primos se sentaron y empezaron a desayunar.

Kushina se rio de ellos- Se ven horribles.

-Claro, como no te persiguen unos perros gigantes- Se quejo Naruto mientras empezaba a comer.

-Minimo a ustedes no les encontraron, toda la noche se escuchaba sus gruñidos- Gaara estaba que se desmayaba del sueño, después de que atraparan a Sai, decidieron ir a dormir, pero el sedante no duro mucho, escucharon sus aullidos toda la noche.

-Calmense chicos, solo una noche más y todo terminara-Trato de consolar Minato a los más jóvenes- En unos minutos vendrán Fugaku y Mikoto a recoger a Sai.

-¿Y los otros?- Pregunto Deidara

-La madre de Kiba-kun junto con los otros pudieron mantenerlos a raya, están junto con sus padres- Respondio Minato mientras terminaba de desayunar.

-Ya quiero que esto termine-Dattebayo- Suspiro Naruto.

-¿Sabes que cuando pasen las tres noches deben hablar con ellos verdad?- Dijo Kushina.

-¿Qué?- Hablaron los tres al mismo tiempo.

-Ya saben como ellos los ven a ustedes- Rio Kushina.

-P-Pero...-Balbuceo Gaara.

-¡¿Cómo puedes estar tranquila con esto Mama?!-Grito Naruto al ver a su madre beber tranquilamente su Té.

-De que tu le gustas a Sasuke-chan ya lo sabia-

-¿Qué?-

-Siempre fue taaaan lindo cuando estaba contigo, eran tan tiernos-Kushina sujetaba sus mejillas mientras sonreía- Nunca se queria separar de ti, te seguía a todas partes, parecía un lindo pollito. Y el dia del festival deportivo, te habias desmayado por el calor y te trajo a casa en estilo de novia ¡Era como ver al fututo!

Naruto se quedo con la boca abierta al escuchar lo que decia su madre, ahora que recordaba siempre estaba con el Uchiha todo el tiempo, y cuando se desmayó en el festival, había despertado en su habitación con Sasuke a su lado.

-¿Enserio nunca lo notaste después de todo eso?- Pregunto Gaara mirando al rubio fijamente.

-B-Bueno, y-yo...-

-Dobe- Hablaron al mismo tiempo Gaara y Deidara mirando a Naruto.

-¡QUE NO ME LLAMEN ASI-DATTEBAYO!-

..............................................................................................................................................................................

Una camioneta se estaciono en la entrada, cerca de la puerta estaba la familia Namikaze-Uzumaki esperando. Del vehículo bajo Fugaku ayudando a Mikoto, mientras que por atrás salía Obito con heridas visibles y con un puchero.

-¿Y a ti que te paso?- Dijo Kushina mientras trata de no reir.

-Kushina-san no se ria- Se quejo Obito mientras se acercaba junto con la pareja.

-¿Dónde esta Sai?- Mikoto miraba a todos lados buscando al menor.

-Aquí esta- Se escuchó, miraron en la dirección de dónde provino la voz, encontrándose Kiba junto con Ino cargando en sus hombros a Sai envuelto en una colcha atados con cuerdas, el azabache estaba inconsciente.

CELO DE LOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora