✧┊GHOST OF YOU.

955 194 90
                                    

Los ojos de NamJoon se abrieron lentamente para acostumbrarse a la luz brillante del Sol que entraba por su ventana, había amanecido y él no recordaba con claridad el momento en que se recostó en su cama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los ojos de NamJoon se abrieron lentamente para acostumbrarse a la luz brillante del Sol que entraba por su ventana, había amanecido y él no recordaba con claridad el momento en que se recostó en su cama.

Ni siquiera sabía en qué día estaba viviendo. Se giró para quedar boca arriba y miró a su lado, las yemas de sus dedos tocaron el lugar vacío en donde su chico, su esposo dormía. JungKook seguramente le sonreía adormilado y con el cabello revuelto.

Buenos días, JungKook dijo en voz baja como un susurro.

Con un gran esfuerzo se sentó en el colchón, luego estiró sus brazos y bostezó. Su mente creó una viva imagen de su esposo imitando su acción, que en lugar de bostezar, prefería darle un beso en la mejilla como un "buen día". NamJoon cerró los ojos esperando sentir sus labios acariciando su piel pero por obvias razones, eso no sucedió.

Cuando abrió los ojos, JungKook desapareció y su vista se enfocó en la fecha del calendario, día treinta y uno de diciembre, su aniversario. Ocasión que no pudieron celebrar ni una sola vez juntos como matrimonio, pues JungKook le fue arrebatado de los brazos tres meses después de casarse.

Sólo tres meses fueron felices y compartieron momentos maravillosos, como remodelar la casa que sus padres les regalaron, pasar las noches en la cama haciendo el amor o estar abrazados, regar las muchas plantas que NamJoon poseía y llamaba "sus bebés", invitar a sus amigos a pasar el rato viendo películas, entre otras cosas.

Con pesadez se levantó de su cama y después de colocarse sus esponjosas pantuflas -elegidas por su pareja-, abrió el armario para sacar ropa limpia e irse a la ducha. Pero sus ojos nuevamente se desviaron a otro lugar, específicamente a las pertenencias de JungKook, las cuáles jamás saldrían de allí. Ese era su lugar.

De sólo pensar en deshacerse de ellas su corazón dolía, dolía tanto que su pecho se oprimía y le costaba respirar. Hace unas semanas que su madre intentó hacerlo y terminó siendo echada de la casa a empujones. ¿Acaso no entendía que si las tiraban a la basura, JungKook no tendría nada que usar?

Suspiró y luego de tomar un conjunto de ropa, se apresuró a ducharse con agua fría. No ha comido en días y no sentía hambre, pero era su aniversario y debía preparar algo increíble para su pareja.

Después de estar seco y vestido, tomó su celular y encontró mensajes de sus amigos invitándolo a salir. Los ignoró como todos los días y lo guardó en el bolsillo trasero de su pantalón.

Saldré a comprar algunas cosas en el super mercado, hoy es nuestro día especial y hay que celebrarlo de la mejor manera. Por favor, espérame dijo, mirando un punto en específico del pequeño comedor, fingiendo que JungKook estaba allí.

La verdad es que él creía que sí estaba en ese lugar aunque no podía verlo, tal vez en una silla o recargado en el mesón. Tomó las llaves de su auto y las guardó en su chaqueta junto a su billetera, se despidió de su chico lanzándole un beso y desapareció por la puerta de la casa.

Ghost Of You | namkook.Where stories live. Discover now