~PROLOGO~

1.2K 73 7
                                    

Era una mañana cálida en la sengoku donde en medio de un bosque se encontraba un pozo, de este salió una chica que regresaba después de tres días en su casa, en la orilla del pozo un hanyo molesto la esperaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era una mañana cálida en la sengoku donde en medio de un bosque se encontraba un pozo, de este salió una chica que regresaba después de tres días en su casa, en la orilla del pozo un hanyo molesto la esperaba.

INUYASHA:Kagome tardaste mucho ibaka!- exclamó el hanyo molesto.

KAGOME:Perdoname inuyasha eh tenido muchos exámenes y no tengo tiempo para nada- salió al fin del pozo y se posó delante del peli-blanco.

INUYASHA:¡Fhe! Por qué no dejas esos estupidos exámenes que no sirven para nada- dijo con altaneria metiendo sus manos dentro de las mangas del haori.

KAGOME:Inuyasha...! ¡Abajo!-molesta grito el conjuro- Mejor regresemos, tenemos que hacer un viaje muy largo...-dijo la azebeche caminando en dirección a la Aldea, mientras que el hanyo se le levantó del suelo refunfuñando maldiciones a la azebeche, y la siguió sin percatarse de lo que pasa dentro del pozo...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

El bosque estaba en llamas, una pelea brutal se armaba en la Aldea, inuyasha, sesshomaru, sango y miroku se enfrentaban al demonio naraku que aún sin la perla era un oponente fuerte dejándolos agotados ¿Como sucedió esto? ¿Que va a pasar con sus hijos? ¿Quien los está cuidando ahora?

FLASH BACK

El sol entraba por las ventanas de la cabaña, los pájaros cantaban, el aire estaba en calma, los pequeños animales empezaban con su rutina diaria y una pequeña familia dormía dentro de su cómodo hogar.

El sol dio de lleno en la cara de el peli-blanco despertando al instante, se estiró como todo el perro que era y abrazó al pequeño bultito que estaba delante de él.

INUYASHA:Buenos días.-Saludo a la recien despierta.

MOROHA:Buenos días papi-Devolvio el saludo mientras tallaba sus ojitos y lo abrazaba del cuello.

INUYASHA:¿Como amaneciste princesa?.-pregunto devolviendo el abrazo.

MOROHA:¡Muy bien papi vamos a entrenar!- grito emocionada y con más energía.

INUYASHA:Shhh vas a despertar a tu madre, si la despiertan se enoja y se desquita conmigo- dijo medio asustado.

MOROHA:Perdón- agacho su cabecita.

INUYASHA:No te preocupes pequeña, ven, vamos a buscar el desayuno para mamá.

La niña asintió y se levantó colocándose su pequeño traje que era parecido al de su papá.

LEJOS DE CASA (INUKAG)Where stories live. Discover now