El amor es como una ventisca
Capítulo 9 - Desahogarse
"¡Admitelo!" Tatsumaki gritó. "Estás enamorado de ese calvo, ¿no?"
Al escuchar esto, la boca de Fubuki se abrió y sus ojos se abrieron con sorpresa. Tenía miedo de que su hermana dijera algo así, y ahora lo había hecho. Fubuki se quedó sin habla. No tenía ni idea de qué decir. Sintió que el mundo entero se había puesto patas arriba y ahora todo era completamente diferente. Todo lo que podía hacer era seguir mirando a su hermana en estado de shock.
"¿¡Bien!?" Tatsumaki demandó, cada vez más impaciente. "¡Respóndeme!"
Fubuki apretó los dientes con aprensión por un segundo antes de comenzar a buscar sus palabras. "Yo ... no sé de qué estás hablando, S-Sis ..."
"¡NO ME MIENTES!" Tatsumaki explotó. "ES VERDAD, ¿¡NO !?"
Fubuki tragó saliva mientras trataba de recuperar la compostura frente a su aterradora hermana. "O-por supuesto que no. ¿Qué te hace pensar... que me gusta ese estúpido calvo?"
"¡Oh vamos!" Tatsumaki gritó mientras rodaba los ojos. "¡Es super obvio! ¡La forma en que empezaste a sonrojarte incontrolablemente cada vez que te miraba! ¡La forma en que tartamudeas al hablar con él! ¡Y, sobre todo, tu estúpida actitud!"
"¿Mi actitud?" Fubuki repitió nerviosamente.
"Sí", respondió Tatsumaki mientras entrecerraba los ojos. "Tu actitud pareció cambiar drásticamente en el momento en que ese idiota calvo llegó por primera vez. Parecías ... más confiado que de costumbre. Fuiste rápido en defenderlo cuando me enojé con él. Y no solo eso, sino que incluso empezaste a enojarte cuando lo calumnié. el tonto. En realidad me planeaste ... "
Por alguna razón, escuchar estas cosas de su hermana solo hizo que Fubuki se sonrojara. "¿E-y qué?" tartamudeó. "Eso no significa nada."
"¡Ah-hah!" Tatsumaki gritó mientras señalaba con el dedo a su hermana. "¡Lo estás haciendo de nuevo! ¡Te sonrojas cuando hablo de él!"
"¿Qué? ¡No lo soy!" Fubuki insistió desesperadamente.
"¡Te estás sonrojando aún más ahora! ¡Admítelo! ¡Te gusta ese idiota!"
"¡No, no es así!" Gritó Fubuki. "¡Saitama es solo ... solo un amigo!"
"¿¡Entonces por qué estás actuando así !?" Tatsumaki exigió una vez más.
Fubuki apretó los dientes de nuevo mientras apartaba la mirada. "Yo ... yo solo-"
"¡OH, VAMOS HERMANA! ¡DIGA LA MALDITA VERDAD!"
Fubuki solo pudo estremecerse ante el tono enfurecido de su hermana. Abriendo lentamente los ojos, dio un suspiro. Luego miró de mala gana a su hermana, que todavía flotaba frente a ella. "Bueno, quiero decir, supongo que es posible ... que me guste ... un poco ..."
"¡Ah-hah!" Tatsumaki gritó triunfante. "¡Lo sabía! ¡Estás enamorado de ese idiota!"
Fubuki solo pudo sonrojarse aún más cuando su hermana le sonrió. Ella acababa de revelar sus sentimientos por otro hombre y por su hermana de todas las personas. Fubuki solo podía temer la posibilidad de lo que sucedería a continuación.
Efectivamente, Tatsumaki pronto reemplazó su sonrisa con un ceño fruncido. "Sin embargo, hay una cosa que no entiendo, hermana ..."
Fubuki miró a su hermana flotante, asustada. "¿Eh? ¿Qué es eso ...?"

YOU ARE READING
El amor es como una ventisca [FINALIZADO]
FanfictionPor: Mailrebel Saitama sigue diciéndole a Fubuki que necesita aprender a sobrevivir por su cuenta. ¿Cuándo aprenderá ella alguna vez? Hmm ... tal vez solo necesite un poco de ayuda ... (Saitama x Fubuki)