El amor es como una ventisca
Capítulo 11 - Compras
Saitama y Fubuki caminaron en silencio por las calles, abriéndose paso lentamente hacia la casa de los calvos. Se suponía que Fubuki debía estar atento a cualquier amenaza potencial, pero en cambio se encontró mirando constantemente al nuevo brillo de Saitama. A pesar de que Eyelashes lo había vendado y dijo que estaría bien, Fubuki todavía se sentía culpable por todo el asunto.
"¿Cómo se siente tu ojo?" le preguntó en voz baja.
Saitama simplemente la miró con su ojo bueno. "Me duele", respondió con sinceridad, "pero estará bien".
Fubuki frunció el ceño mientras apartaba la mirada. "Er, realmente lamento todo esto ..."
"Aw, no te preocupes", le dijo. "Es normal lesionarse cuando se pelea con alguien, incluso si solo se trataba de un entrenamiento".
Fubuki podía decir fácilmente que Saitama no estaba molesta por nada de esto en lo más mínimo, pero todavía se sentía mal por el chico. "Pero aún así", insistió, "soy la única razón por la que te lastimaste. Y luego yo tampoco pude ocuparme de eso, así que traté de pasarlo como si no fuera gran cosa ... Y encima de eso, fue todo ese calvario con mi hermana el otro día ... "
Fubuki hizo una pausa mientras soltaba un suspiro. "Honestamente siento que no he sido más que un problema para ti últimamente ..."
Saitama simplemente le frunció el ceño. "¿Seriamente?" preguntó. "Sabes que no es gran cosa, ¿verdad? No tienes que castigarte por nada de eso".
Fubuki lo miró de nuevo. "Sé que sigues diciendo eso, pero ... pero realmente quiero encontrar una manera de compensarte."
"¿Recompensame?" preguntó Saitama.
"Así es", dijo asintiendo.
"Uh, no tienes que hacer eso ..."
"Lo sé ... pero quiero."
Saitama se limitó a mirarla por otro segundo antes de encogerse de hombros y apartar la mirada. "Bueno, está bien, supongo. Haz lo que quieras."
Fubuki sonrió un poco ante su reacción. Luego apartó la mirada. Sé que no vas a tomar nada de esto en mi contra, pero todavía me siento mal por la forma en que te han tratado. Y te guste o no, quiero intentar compensarlo. Es lo mínimo que pude hacer, después de darte un ojo morado y todo ...
Fubuki luego se tomó un momento para volver a mirar los vendajes de Saitama. De repente, una extraña curiosidad pareció inundar sus pensamientos. Mientras comenzaba a pensar, recordó algo que Lily le había dicho esa misma noche.
"El Sr. Caped Baldy es increíblemente fuerte, ¿verdad? ¿Qué clase de monstruo podría hacerle eso?"
Fubuki pronto se perdió en sus pensamientos cuando volvió a desviar la mirada. Es verdad. Todo el tiempo que he conocido a Saitama, nunca lo había visto lastimarse ni nada por el estilo. De hecho, hasta donde yo sé, esta es la primera y única vez, ¡y fue él quien se lo hizo a sí mismo! Siempre supe que era increíblemente poderoso, pero ahora tengo curiosidad ...
Fubuki lo miró por el rabillo del ojo. ¿Qué tan fuerte es él? Y, lo que es más importante, ¿cómo diablos se volvió tan poderoso?
En ese momento, Fubuki se dio cuenta de que en realidad había mucho que ella no sabía sobre Saitama. Su pasado. Sus antecedentes. Su razón para convertirse en héroe. Y, por supuesto, su ridícula fuerza sobrenatural. ¿Cuál era la verdad detrás de todo esto?

YOU ARE READING
El amor es como una ventisca [FINALIZADO]
FanfictionPor: Mailrebel Saitama sigue diciéndole a Fubuki que necesita aprender a sobrevivir por su cuenta. ¿Cuándo aprenderá ella alguna vez? Hmm ... tal vez solo necesite un poco de ayuda ... (Saitama x Fubuki)