CAPITULO 9

28 1 0
                                    

La noche había llegado, y reunido junto con mis camaradas nuestros, estábamos listos para recibir a dos camaradas.

" Escuchad, llegaran en barco, lo que significa que muy posiblemente sean detectados por el ex militar ese. Cuando lleguen debemos cubrirles, ya que es muy seguro que nos estén esperando. Ellos entendieron el plan a la perfección y comenzamos. Esperamos escondidos en las sombras, hasta que vimos a un barco acercarse al puerto, amarraron el barco y salieron de él, llevando dos contenedores.

" Esta todo allí. "

"Así es líder-sama, tal y como pediste. Ahora solo tenemos que trasladarlo al punto de reunión y seguir con el plan. "Dijo Rojo

Los cinco llevamos el cargamento hasta unas furgonetas que teníamos preparadas. Cargamos los contenedores y subimos a ella. Mientras conducíamos que la ciudad se encontraban demasiado tranquila, si demasiado para mi gusto. Entonces ocurrió lo más predecible del mundo. Jiraiya se encontró delante nuestro en su forma animal, pero había algo extraño en él, y no era capaz de decir que hasta que con una sola mano detuvo nuestra furgoneta. Automáticamente los demás salieron rodeándonos.

" Mierda es una emboscada, rojo hora de plan B. " Le ordene y él lo entendió de inmediato.

Rojo fue el primero en salir, sin una pizca de miedo saco un mando a distancia se su túnica y presiono un botón. Luego lanzo una bomba de humo contra el suelo para ayudarnos a escapar. Cuando el humo se disipo no había nada en la furgoneta y solo quedaba rojo allí, tal y como debía ser. Rojo fue capturado y llevado para interrogar a comisaria. Mientras nosotros habíamos logrado llegar al siguiente punto de encuentro.

"Líder-sama esta seguro de que ha sido una buena idea que rojo se dejara capturar." Pregunto amarillo.

" Por supuesto amarillo, ósea podríamos haberlos combatido. Pero porque hacer eso cuando podemos atacarlos des de dentro. "Le respondí sabiendo que rojo seguiría con el plan a la perfección.

Mientras en comisaria rojo había sido arrestado con éxito y puesto en una celda despojado de todo lo que tenia. Que no era mucho, su mascara, su ropa, y un par de mandos de control.

Al día siguiente se pusieron manos a la obra.

"Alcaldesa ayer encontramos con dos de los miembros faltantes infiltrándose". Informo Shirou.

"Veo, y que tal fue." Pregunto ella.

"Parece ser que llevaban dos pequeños contenedores, no logramos recuperarlos, pero de seguro contenido algo que podría poner en peligro a la ciudad." Siguió Jiraiya.

"Entiendo". Acepto el informe decepcionada por los resultados.

"Si pero no se preocupe, logramos capturar a uno de ellos con vida." Le dijo Kakashi intentando animarla.

"Eso es bueno, la habéis interrogado ya".

"En este momento, Anko la esta interrogando, ahora íbamos a ver los resultados de dicho interrogatorio." Informo Shirou.

"Bien informarme de cualquier cosa relevante para la seguridad de nuestros ciudadanos".

Con la reunión finalizada los cuatro fueron a comisaria, para encontrarse con varias sorpresas.

"Entonces Anko que tal ha ido." Pregunto Kakashi despreocupadamente.

"Peor de lo esperado. Tal y como era de esperar es humano, o al menos eso parece. "Esto gano la atención de todos.

"A que se refiere con eso señorita Anko." Pregunto Pingua.

"Pues eso, es humano, pero al mismo tiempo no lo es. Parece ser que tenemos un ciborg entre nosotros ". Dijo dejándolos atónitos.

ODIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora