009

39.2K 4K 1K
                                    

❁∴¡𝐷𝑖𝑛𝑔 𝐷𝑜𝑛𝑔 𝑒𝑙 𝑏𝑒𝑏𝑒́ 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑜́!∴❁

████████████████████████████

██████████████████

✧✧✧✧✧✧✧✧✧
✬✬✬✬✬✬


Cuando semanas atrás hablaron sobre la opción de que el parto fuera en casa, nunca se imaginaron en realidad si sería ahí. Mucho menos imaginaron que sería en plena madrugada cuando Taehyung rompiera fuente y comenzara a experimentar las molestas contracciones.

Cuando el omega sintió el agudo dolor en su espalda baja todo su sueño se fue al caño, inhalo y exhalo como lo había practicado en sus clases prenatales, intentando relajarse pero simplemente no funcionaba.

Sin más opción comenzó a zarandear al mayor con ímpetu para despertarlo, mientras intentaba buscar una posición más cómoda, cosa que era casi imposible. Porque sus lágrimas no tardaron en caer y los lloriqueos se hicieron más agudos, cosa que pareció alertar al alfa de Jungkook, quien se despertó enseguida, confundido y extrañado.

"Cielo qué..." Cuestionó el azabache aún adormilado, pero soltó un gruñido adolorido cuando sintió las uñas de su esposo enterrarse en su brazo.

"Está pasando, tienes que...mierda." Chilló el menor, recargando su cabeza contra la cabecera, cubierto de un fina capa de sudor.

Jungkook sintió que su alma dejaba su cuerpo, se quedó pasmado unos segundos antes de saltar de la cama, buscando su teléfono celular para llamar al doctor Jung, maldiciendo entre dientes cuando no podía encontrarlo. Aliviado cuando lo encontró, se acercó a su pareja para sostenerlo.

"Sólo respira hondo y relájate, cariño." Murmuro el alfa mientras marcaba el número del beta con dedos temblorosos. Cuando el beta contesto casi se sintió aliviado.

"E-Estoy respirando, que otra cosa crees que estoy haciendo, jugando al té." Gruñó molesto el castaño, sintiendo unas ganas de golpear al alfa ante semejante comentario.

"Suena a que estás ocupado por allá, ¿Qué está pasando?" Resonó la voz del beta a través del teléfono medio adormilada.

"Bueno sucede qué, ¡Taehyung está teniendo a nuestro bebé ahora! Y yo no sé qué hacer."Exclamó el alfa intentando no sonar tan histérico para no alterar más a su esposo, mientras sus manos acariciaban su espalda baja en círculos.

"Entiendo, ponme en altavoz." Pidió, cuando la orden fue acatada. "Taehyung necesito que inhales y exhales profundo, piensa en algo que te guste mucho. Hazlo hasta que yo llegué, Jungkook. ¿Entiendes?" Cuestionó el pelirrojo, con voz más suave para no molestar al omega, cuando recibió una respuesta afirmativa, colgó.

El omega lo intento, cerró los ojos y siguió las instrucciones pensando en su lugar feliz, mientras Jungkook copiaba sus acciones, murmurándole halagos dulces y peinando sus rizados cabellos húmedos. El dolor no disminuyó pero se sintió menos alterado, aún pequeños jadeos y gimoteos adoloridos salían de sus labios.

"Lo estás haciendo genial, precioso, sigue así." Susurro el mayor, meloso intentando sonar tranquilo. El tiempo pasó lentamente, parecía eterno. Pero cuando el timbre fue tocado veinte minutos después y Hoseok llegó todo pareció estabilizarse.

Durante todo el parto, Jungkook acompañó a su omega, sosteniéndolo cada segundo, las lágrimas y grititos llenaron la habitación durante el transcurso del nacimiento del cachorro. Hasta que en un abrir y cerrar de ojos todo terminó.

〔❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁〕

Cuando Hoseok se retiró de su hogar, no sin antes darle una felicitación a la pareja por el nacimiento de un pequeño cachorro completamente saludable y regordete. El pequeño BaeKyum, era la cosa más chiquita y bonita que el beta había visto.

En la habitación de los Jeon, se encontraba un exhausto y agotado Taehyung, con un pequeño bultito envuelto en una mantita morada. El omega susurraba para el bebé y acariciaba las gorditas mejillas con delicadeza, en sus ojos se veía la adoración por aquella pequeña criatura en sus brazos.

El azabache suspiró encantado mientras se acercaba para acurrucarse detrás de su bonito esposo, dejando besos en su mejilla y rodeándolo con sus brazos con cuidado. Taehyung se dejó mimar por sus alfa, ronroneando suavemente.

"Es un bebé precioso. Tiene el mismo lunar qué tú, en su naricita." Susurro el azabache, tocando la nariz de su cachorro, quién involuntariamente dejó salir un ruidito de su boca.

"Parece ser que lo único parecido que tiene de mí, sin duda es más un pequeño Jungkookie.Respondió satisfecho el menor, observando los ojitos oscuros de su bebé. Sin duda se parecía completamente a su esposo, con su piel lechosa y suave con la seda mientras que sus ojitos eran oscuros apenas encapotados cubiertos de pequeñas pestañas, y unas mejillas gorditas y completamente rojitas, cubiertas de algunas pecas imperceptibles. Su nariz era pequeña pero respingona, una mezcla entre la suya y la de Jungkook. Era tan bonito y era suyo.

"¿Eso crees? Espero que tenga tu linda sonrisa geométrica." Mencionó el mayor con una sonrisa plasmada en el rostro ante esa idea. Cubriendo más a su cachorro con la mantita.

"Sería lindo que eso..." Se vio interrumpido por un bostezo, que enterneció al azabache. Jungkook no dudó en levantarse de su sitio para tomar a su bebé en brazos con sumo cuidado, cosa que no le agradó mucho al omega porque formó un puchero. No quería alejarse de su cachorro.

"Debes dormir un poco, amor. Tienes que descansar. Me quedaré justo aquí, no iremos a ningún lado ¿Mh?" Alentó el alfa, sintiendo al bebé acurrucarse en sus brazos, y soltando suaves balbuceos. Taehyung asintió satisfecho con la respuesta, y se permitió dormir durante muchas horas.

Espero nueve meses para tener a su bebé en brazos, unas horas de siesta no cambiarían nada, porque su pequeño Bae seguirá ahí cuando despertara y Jungkook también y eso era todo lo que necesitaba. Sabía que él alfa se encargarían de amar y malcriar al bebito hasta el cansancio, tanto cómo lo hace con él, de eso no había duda.

✧✧✧✧✧✧✧✧✧
✬✬✬✬✬✬


Fin.

La verdad no sabía muy bien cómo terminar esta historia, pero así quedó el capítulo final. Haré un extra, okey.
Espero les guste mucho y gracias por leer está historia, lo aprecio mucho.♥️

Al final el bebé se llamó BaeKyum, porque me gustó y se me ocurrió.

No sé mucho sobre partos y eso, así que espero no esté tan feo :(

¡Lean mucho Taekook|Kooktae!💙🌿

𝐖𝐮𝐧𝐝𝐞𝐫𝐥𝐢𝐜𝐡𝐞𝐬 𝐁𝐚𝐛𝐲 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora